Dura competencia dentro de la Copa TC2000

Dura competencia dentro de la Copa TC2000

La expectativa para conseguir un campeonato dentro de la Copa TC2000 es repartida entre varios pilotos dentro de la categoría. La rivalidad en el campeonato es muy pareja y hay varios contendientes al título sin existir un claro favorito, cuando nos encontramos a 4 fechas de terminar la temporada.

La distancia entre el primero y décimo lugar del Estado del Campeonato es de tan solo 81 puntos de diferencia, y la distancia entre el primero y quinto lugar es de solo 53 puntos, los cuales se pueden revertir en tan solo una carrera. 

La competencia es tan pareja en TC2000, que después de haberse disputado 6 fechas, ningún piloto ha podido repetir con triunfo.

Los pilotos que han obtenido victoria son: Gerardo Rejón Jr., Rubén Rovelo, Fernando Gómez Urquiza, Daniel Morales, Allan y Elliot Van Rankin, Alan Bobadilla, Juan Pablo Sierra y Alfredo Guzmán. Cuatro de ellos se encuentran dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.

A estas alturas de la temporada, la probabilidad de obtener el campeonato entra en juego, donde el mínimo error significa reducir esa probabilidad habiendo tantos contendientes al título. 

El actual campeón de la categoría, Juan Pablo Sierra, ha tenido un año complicado, y a pesar de haber ganado la sexta fecha, su inicio de temporada no fue muy bueno y por el momento se coloca en el quinto puesto. 

Hay pilotos como Mike Sánchez, que a pesar de ser de los pocos en obtener Vueltas Rápidas en carrera y de demostrar gran potencial para disputar los primeros lugares, han sido los problemas mecánicos los que lo mantienen fuera del Top 10, sin embargo, bien podría ser el ganador de la fecha 7 y mantener la competencia a un nivel tal en que los pilotos se reparten las victorias por igual. 

Así mismo, los hermanos Jacobo y Aarón Cosío, Alfonso Leal Jr., Juan Valles Jr., y Julio Rejón, son pilotos que se han quedado cerca de conseguir una victoria en la presente temporada, sin descartar a otros experimentados pilotos que igualmente podrían dar el golpe. 

Nada está escrito en la Copa TC2000 y las cuatro carreras restantes prometen mucha emoción en la lucha por el campeonato.

Cargando...
Load next