Eduardo de León busca quedar entre los tres mejores de la Súper Copa

Eduardo de León busca quedar entre los tres mejores de la Súper Copa

El piloto Eduardo de León de la Riva, manifestó que aspira a finalizar la tercera temporada de la súper Copa Telcel, presentada por Seat, entre los tres mejores pilotos de la categoría.

Después de haber finalizado en la posición 12 en el 2011 y 5 en el 2012, ahora Eduardo quiere aparecer en la tercia de adelante.

“Sé que no será fácil porque la categoría se ha emparejado mucho y ello habla que cada resultado que se mejora, tiene un significado muy especial, estoy consciente que lograr ese objetivo no será fácil, pero también creo que tengo todo para poder lograrlo”, expresó Eduardo.

Eduardo dijo además que ha hecho una buena mancuerna con Ricardo Pérez de Lara quien le ha otorgado algunos tips los cuales le sirvieron para mejorar algunos detalles.

“Creo que la que inicia el 26-27 y 28 de abril en el autódromo Hermanos Rodríguez, será muy interesante porque la categoría cada año se vino emparejando y eso es muy bueno para el espectáculo y para los pilotos que corremos en ella”, expresó en piloto del auto número 2.

Consultado sobre cuáles son las posibilidades reales de finalizar entre los tres mejores del campeonato, dijo que año con año él ha venido mejorando como piloto y que en lo que se refiere al auto sabe que cuenta con una unidad para poder lograrlo.

“Vamos a realizar entrenamientos antes del inicio de la temporada en el autódromo de Pachuca, que servirán para afinar los últimos detalles con miras al comienzo del campeonato”, dijo el piloto capitalino.

Sobre la manera de trabajar de Nahum Olin dijo que es todo un profesional y que ello le otorga confianza mucha confianza, además que se han integrado un grupo humano muy bueno dentro del equipo.

Con relación a las pistas comento que le agrada mucho el circuito del Parque Tangamanga en San Luis Potosí y el de Aguascalientes, aunque en la totalidad de siente muy cómodo, por lo que en ese aspecto no tiene ningún problema.

Temas relacionados
Cargando...
Load next