Eduardo de León buscará hacerse del triunfo en tierras regias dentro de los MTCC

Eduardo de León buscará hacerse del triunfo en tierras regias dentro de los MTCC

Para el piloto RPL Racing, Eduardo de León, la próxima fecha de los Mexican Touring Car Championship, MTCC, a realizarse este próximo fin de semana en tierras regias, será muy importante en su lucha por el campeonato de la categoría, por lo que intentará adjudicarse el triunfo en el autódromo de Monterrey dentro de la Súper Copa Telcel.

Eduardo de León con su auto # 2 de Telcel – Benotto – Go-Kartmania,- GIN – Xti – Bauhaus – Leche Silk – Auditor Service – Liqui Moly – Alpinestars, se muestra muy tranquilo y confiado en conseguir su objetivo, aunque admite que no es una tarea fácil, por la competencia tan dura que seguramente se presentará durante la pista donde varios pilotos, se encuentran en condiciones de hacerse de la bandera de cuadros.

Afirma el piloto capitalino: “Esperamos seguir con nuestra racha de subir al podio como lo hicimos en las pasadas fechas de Pachuca y Querétaro y por ello confiamos en poder luchar por la victoria en el autódromo regio, ya que además es muy importante para nosotros conseguir la mayor cantidad de puntos, si deseamos meternos a la pelea por el título de la categoría a fin de temporada por lo que no bajaremos los brazos para lograr nuestro objetivo”, dijo Eduardo de León

Por lo que corresponde a la categoría de los Súper V8, el piloto RPL Racing, Eduardo de León irá a la conquista de mejorar su último resultado obtenido en la pasada fecha de Querétaro, donde hasta el momento ha logrado su mejor posición dentro de la categoría a bordo de su auto marcado con el número # 22 de Telcel – Benotto – Go-Kartmania,- GIN – Xti – Bauhaus – Leche Silk – Auditor Service – Liqui Moly – Alpinestars.

“Como lo vimos en Querétaro, estamos logrando esa adaptación que poco a poco hemos ido mejorando carrera tras carrera y Monterrey será un circuito que nos demandará mucho por el calor de la ciudad y lo abrasivo de la pista. pero creemos que podemos seguir buscando adquirir experiencia en los Súper V8 de la Súper Copa Telcel. para en el corto tiempo. ser de los pilotos a vencer en la categoría”, finalizó Eduardo de León.

La octava fecha de la Súper Copa Telcel, se trasladará al autódromo de Monterrey, Nuevo León este próximo fin de semana, donde como siempre, se esperan grandes emociones en las categorías participantes dentro del serial.

Cargando...
Load next