El 2b Racing volvió a imponer condiciones en Monterrey

El 2b Racing volvió a imponer condiciones en Monterrey

Dominante, así es como lució Rubén Rovelo al mando del auto #28 La Costeña-Café Oro-Xti-IDSESA en Monterrey, Nuevo León, al adjudicarse la pole y la carrera correspondiente a la segunda fecha de Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3 y con ello seguir de líder en el certamen.

El capitalino demostró su poderío en conjunto con el 2bRacing para ser los más rápidos el sábado durante la calificación y el domingo repite la dosis al ganar de punta a punta la competencia pactada a 30 vueltas.

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que pasó este fin de semana, el 2bRacing me dio un auto perfecto y sólo hice mi trabajo que era estar concentrado para evitar cometer algún error dentro dela pista”, detalló Rubén.

Defendiendo los colores de la escudería el Sargento Bravo, Xavi Razó saltó a la pista del Autódromo Monterrey para ir en busca de su primer triunfo en la Súper V8, sin embargo diversos problemas en su vehículo sesgaron dicha posibilidad relegando al capitalino hasta el sexto puesto.

Razo, comenzó muy motivado la segunda fecha de la temporada marcado buenos tiempos y siendo competitivo en cada línea, lo que lo llevó a ocupar el segundo sitio de largada.

“No fue un fin de semana tan malo, sin embargo no es el resultado que buscábamos a pesar de que se suman puntos importantes para el campeonato, si me voy con la espina clavada porque sabíamos que podíamos hacer más dentro de la pista”, afirmó el representante de los 50 años del Plan DN-III-E sobre la pista.

A bordo del auto #10 HarleyDavidson-AfterCycles, Oscar Peralta se afianzó en el liderato general de la V8 Challenge después de finalizar segundo la carrera de Challenge el fin de semana en Monterrey, Nuevo León, dentro de la Súper Copa Telcel.

“Fue una carrera complicada, pero que me deja muy contento, desde luego la meta era el triunfo, no se logró pero tampoco me siento mal ya que el objetivo primordial se cumplió que es el mantenernos como líderes en el campeonato”, afirmó el integrante del 2bRacing.

En cuanto a su coequipero, el piloto Carlos Anaya, quien participa en la V8 Challenge, éste tuvo una jornada complicada primero por un percance cuando estaba peleando los primeros puestos y después por la rotura del clutch del auto #70 LaCosteña-CaféOro-Xti-IDSESA, situaciones que le impidieron concluir la competencia.

“Es una lástima lo que sucedió, creo que como equipo teníamos más que hacer en la pista pero un choque nos evitó pelear por el triunfo y luego una avería en el auto termino por matar las aspiraciones, sin embargo nos llevamos como equipo el triunfo en la Súper V8, algo muy importante para todos y desde luego para nuestro patrocinador La Costeña”, explicó Anaya.

Cargando...
Load next