El campeonato de los tractocamiones llega bastante cerrado a León

El campeonato de los tractocamiones llega bastante cerrado a León

Después de los resultados registrados en la tercera fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, el campeonato de los Tractocamiones Freightliner, llega bastante cerrado a León donde se correrá el Gran Premio Aga.

Son solamente ocho unidades las que separan al actual líder Abraham Calderón de Arris-Telcel (266) del ganador de la competencia que se disputó en San Luis Potosí, Rubén Pardo de Race Planet (258).

“Mi ventaja cuando llegué a tierras potosinas era de 23 puntos sobre Homero Richards que se ubicaba segundo y ahora se redujo bastante, de allí que la carrera de León tenga mucha importancia para continuar al frente del campeonato”, dijo el regiomontano.

Por su parte Pardo comentó que la victoria de la tercera fecha le vino muy bien porque lo coloca muy cerca de salir de León en el primer lugar general:”Si yo ganó y Abraham cruza la meta segundo el liderato sería mío, y ojalá las cosas salgan como las tenemos planeadas”.

Tercero en el campeonato aparece César Jiménez de Difrenosa (244) quien aclaró que si bien 22 unidades parecen bastante, ganado él en León y que Calderón finalice cuarto podría ser el que encabece las posiciones, aunque depende también del resultado de Pardo.

Hay que recordar que precisamente el año pasado fue Jiménez quien ganó el Guanajuato y fue escoltado por Ricardo Pérez de Lara, Antonio Pérez, Gisela Ponce y Michel Jourdain Jr.

Por su parte Gisela Ponce de EuroCentro Camionero aspira al podio no solamente porque ello le serviría para escalar posiciones, sino también en virtud que tendrá varios fans de Aguascalientes que en virtud de la cercanía se trasladarán a León.

Cargando...
Load next