El colombiano Andrés Arrieta y el mexicano Tyson Ibarra harán dupla en el TC 2000 de Colombia

El colombiano Andrés Arrieta y el mexicano Tyson Ibarra harán dupla en el TC 2000 de Colombia

El piloto mexicano fue invitado a participar en esta valida, un nuevo horizonte se abre para el piloto potosino, Antonio “Tyson” Ibarra, quien ahora mostrará su punch al volante en tierras cafetaleras cuando participe en la carrera de duración del campeonato TC2000 colombiano. “Tyson” Ibarra fue invitado por el equipo “Galenos Racing Team”, en especial por el piloto del mismo equipo, Andrés Arrieta.

“Es algo increíble, me llega esta invitación en un muy buen momento de mi carrera, estoy en pleno crecimiento, el camino se comienza a abrir y bueno, por fortuna Andrés se fijó en mí para ser parte de esta aventura. Andrés Arrieta es un buen amigo que conocí en Argentina, tenemos una buena amistad, incluso compartimos departamento en algún momento, así que me conoce perfectamente y sabe que puede confiar en mí para participar junto con este gran equipo que ya sabe lo que es correr esta nombrada serie, estoy muy agradecido por esta invitación espero todo salga como lo esperamos”, expresó Ibarra.

Por su parte el piloto colombiano Andrés Arrieta está  listo para encarar este compromiso que para los locales es de mucha importancia, y más ahora que estará un piloto de la talla y nombre de Tyson, por lo cual se manifestó contento y agradecido.

“Quiero agradecer en especial a los galenos restaurante patrocinador principal y los otros q aportaron un granito de arena (Torque Tunning y Accesorios, Race Dealer, Qline Ingeniería Estructural, Papelcitos)  que han apoyado este proyecto, va también por mi familia y mi novia que ayudan siempre", comentó Arrieta

La carrera de 2 horas y media de duración, se desarrollará en el autódromo Tocancipá en la ciudad de Bogotá y se espera una buena actuación del potosino, aunque aún no se sabe si iniciará o entrará en el cambio obligatorio de piloto. “Tyson” sabe que se tienen grandes oportunidades de salir con un estupendo resultado con el Renault Laguna que llevará el patrocinio de Galenos Restaurant, por lo que aprovechará al máximo esta oportunidad que le brindan y buscará ponerle el picante a la competencia y alzar la de cuadros.

“Estoy feliz por la invitación de Galenos Racing  agradezco su confianza, realmente es un gran team y para mí será un orgullo el participar y formar parte de su equipo durante este compromiso. Aún no sé si inicio o cierro, pero bueno, sea como sea tengo que dar el 100%   tanto como piloto como ingeniero y acoplarme a la estrategia que le sea conveniente al Galenos Racing Team. Espero que todo salga como se debe y poner en alto el nombre de México, demostrar la calidad de pilotos que se tiene en el país y junto con mi compañero y amigo, Andrés Arrieta, levantar la de cuadros”, finalizó “Tyson”.

Las noticias no terminan y pronto habrá más sorpresas con el piloto, Antonio “Tyson” Ibarra, que enfrentará este nuevo reto los días 15 y 16 de agosto en el autódromo Tocancipá en Bogotá, Colombia, esperando conseguir una actuación destacada con el Galenos Racing Team.

Temas relacionados
Cargando...
Load next