El “Dragón” González se sube al pódium en la Súper V8 Challenge

El “Dragón” González se sube al pódium en la Súper V8 Challenge

Durante la segunda fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 de la categoría de los V8 Challenge, Alejandro el “Dragón” González a bordo de su auto No 13 de Tuny demostró que estará buscando los primeros lugares durante el campeonato al obtener su primer pódium, finalizando en la tercera posición al terminar la carrera en un tiempo de 35:00:798.

Las actividades de la segunda fecha de Súper Copa Telcel se llevaron a cabo en tierras regiomontanas e iniciaron el viernes 29 de abril con la primera de las prácticas libres, para el día sábado, Dragón junto al equipo de la Escudería Tame,  tendrían dos oportunidades de encontrar el mejor balance del auto para enfrentar la calificación de la mejor manera.
Y justo cuando el sol pegaba a plomo en la ciudad de Monterrey, el Dragón salió en búsqueda de la posición de honor durante la calificación,  parando el cronometro con su mejor tiempo en 01:16:052, mismo que lo colocaría en el segundo sitio.

“Durante las prácticas fuimos haciendo los ajustes necesarios para llegar bien a la calificación y a la carrera, para la tercer práctica ya habíamos mejorado considerablemente y culminamos en la tercera posición, eso se reflejó durante la etapa clasificatoria en la que nos  colocamos en la segunda posición, un buen lugar de arranque era nuestro primer objetivo”, sentenció el piloto de Tuny.

Ya el domingo, la bandera  verde para la categoría V8 Challenge ondeó en punto de las 12:10 Hrs, e inició con una gran determinación del piloto mexiquense que logró mantenerse dentro de las primeras posiciones, sin llegar a alcanzar la punta del contingente, pero sí peleando la segunda y tercera posición, que con inteligencia mantuvo hasta finalizar la carrera.

“Teníamos que hacer una carrera inteligente, arriesgue por un momento intentando alcanzar el segundo lugar, sin embargo, los pilotos que estaban delante de mi venían haciendo una excelente carrera y optamos por cuidar la tercer posición y así asegurar el pódium” comentó el Dragón.

Después del excelente resultado obtenido en Monterrey, el piloto de Tuny ya tiene las miras puestas en la siguiente fecha a realizarse el próximo 13,14 y 15 de mayo en San Luís Potosí, donde buscará concretar nuevamente una buena actuación, y repetir pódium con aspiraciones de alcanzar el máximo escalafón.

Cargando...
Load next