El equipo ANVI Motor Sports va por un buen resultado a Puebla

El equipo ANVI Motor Sports va por un buen resultado a Puebla

La caravana de NASCAR México Series por Fox Sports 3, visitará por segunda ocasión en éste año el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla. Significando el inicio del cierre de la temporada del serial más importante de México.

Para ésta carrera "Amozoc 240" km. El equipo ANVI Motor Sports se reporta listo para encarar la 9a. fecha del Campeonato y Víctor Barrales, piloto del auto Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia y líder del equipo comenta lo que será éste compromiso a celebrarse el próximo fin de  semana en la pista poblana.

"Estamos muy contentos de regresar a pista luego de una pausa larga dentro del Campeonato, nos dedicamos a dar mantenimiento a los autos, estamos listos para la competencia a desarrollarse en Puebla. Vamos con los autos #00, #01 y el #30, llegamos motivados recordando que en la última visita a ésta plaza tuvimos un muy buen ritmo de carrera además de tener un buen desempeño en la carrera anterior que fue en San Luis Potosí. Estamos confiados en darle un buen resultado a  nuestros patrocinadores. Llegamos convencidos que en ésta última parte del Campeonato vamos a tener los resultados que nos marcamos para éste año”, palabras de Barrales.

El pasado 31 de mayo fue la primera visita de éste año al Autódromo Miguel E. Abed y Barrales consiguió al final el lugar 15, actualmente dentro del Campeonato se ubica en la posición 20 con 199 puntos.

Además el equipo ANVI Motor Sports tendrá participación en la categoría México Pro Series siendo representados por Víctor Barrales Jr. con el auto #30 HAASautomationCNC. Al respecto Víctor comenta sobre el desempeño de su hijo: "Víctor Jr. viene con un aprendizaje sólido, se está consolidando en cada carrera ha demostrado ser muy rápido en cada competencia y cuando tuvo participación en la pista de Amozoc se mantuvo dentro de los primeros cuatro la mayor parte del tiempo, por un contacto ya no pudo terminar, sin embargo ha demostrado que su aprendizaje cada vez es más constante y creo que podemos esperar de él un buen cierre de temporada incluso hemos estado muy cerca de alcanzar un pódium”.

Todo listo para que el equipo ANVI Motor Sports llegue el próximo fin de semana y pueda obtener un resultado excelente dentro de la carrera "Amozoc 240" Km. Tanto en la categoría estelar NASCAR México Series por Fox Sports 3, como en la pre-estelar México Pro Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, novena fecha de la temporada.

Cargando...
Load next