El equipo BGR Motorsport listo para el Rally Montañas

El equipo BGR Motorsport listo para el Rally Montañas

Luego de la arrancada tradicional en la ciudad de Oaxaca, para la edición No. 49 del Rally Montañas, el equipo BGR Motorsport afina los detalles para cumplir su compromiso rumbo a la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallyes que se corre este fin de semana en esta entidad.

El Rally Montañas Oaxaca 2015 será un gran reto y para el piloto Christian Skertchly, que para este 2015 sube de categoría y competirá en el Grupo 1 con un Evo X, patrocinado por la Universidad Anáhuac Sur, acompañado por su copiloto Christian Coronel, la ruta que presenta este evento es la oportunidad idónea para tomar toda la experiencia posible rumbo a la gloria.

“Al probar el Evo, me gustó la manera en que se mueve, perdona muchos errores y por el sistema que tiene de tracción te ayuda a manejar en la tierra, es mucho más fácil de manejarlo que los Lancer ya que tienes potencia en las cuatro ruedas” dijo Skertchly.

El volante del BGR Motorsport sabe que con su bólido puede crecer mucho en la temporada pero sabe que se trata de una evolución constante y que se debe realizar con la cabeza. “Para esta primer fecha es ir a aprender todo lo que pueda y por supuesto ir creciendo de menos a más. Debo ser muy paciente para ir progresando y a la postre sabemos que los resultados serán fantásticos”.

Aun cuando Skertchly ya ha recorrido estos caminos no se confía y pondrá mucha atención a su trabajo, “Siento que la tierra está más asentada, esto te permite manejar mejor pero siempre hay que tener cuidado, los errores en el Evo salen caro porque es un carro muy veloz y hay que ser muy cerebral para lograr los objetivos, voy a competir contra mí y estoy seguro que voy a mejora competencia tras competencia para mejorar mis tiempos”.

Por su parte, Diego Cándano al BGR Motorsport, que competirá dentro del Grupo 2 con un Lancer DE, patrocinado por Grupo Dicanco, Steve Madden, Tommy Hilfigher, Footwear, Vince Camuto y Mezcal El Silencio, confirmó que su copiloto será Frank Salmones

“Me siento emocionado, hoy fue un excelente día y espero disfrutar mucho la fecha. Estoy muy contento con el equipo que tiene una organización impecable y sé que vamos a tener una excelente temporada”, finalizó Cándano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next