El equipo HO Speed Racing mantiene la confianza en el Dorado Speedway

El equipo HO Speed Racing mantiene la confianza en el Dorado Speedway

Durante éste sábado el equipo HO Speed Racing tuvo que enfrentar ciertos inconvenientes durante la primera etapa de prácticas en el Dorado Speedway, todo parecía indicar que las cosas no tendrían mayor problema.

Así lo demuestran los números cuando Hugo Oliveras piloto, del auto con la garra verde Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-Integra-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incase, fue el más rápido y se posicionó en el séptimo lugar al contabilizar 39 giros a la pista chihuahuense con un registro de 19.672 segundos al momento de cruzar la vuelta 37.

Por su parte Rubén Pardo, piloto del Camry #15 Citizen-Potosinos-Toyota-Integra-MonsterEnergy-Griffin-Brightphone-ACE-TrofeosLOBO-Oakley-UnderArmour-PPG-Dukra-JMdisplay cuando culminó en el sexto lugar registrando 48 vueltas al óvalo de Chihuahua teniendo su mejor tiempo en el giro número 38 y deteniendo el tiempo en 19.645.

Mientras tanto el tercer integrante del equipo HO Speed Racing Luis Felipe Montaño piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, en principio no tuvo un día de campo debido a que se mantuvo en el lugar 11 de la primera práctica cuando sólo rodó 47 y en la vuelta 20 impuso un tiempo de 19.859 segundos.

La situación se modificó para los tres elementos del equipo HO Speed Racing cuando se terminó la segunda sesión de prácticas, pues los tres mosqueteros finalizaron fuera del Top ten, ante dicho resultado será necesario modificar ciertos detalles para poder estar dentro de los diez primeros lugares al momento de que se agite la bandera verde y se dé el inicio de la 1ª fecha del “Desafío 2015” del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Durante la segunda parte así quedaron ubicados los pilotos del equipo HO Speed Racing.

En la posición 11, Hugo Oliveras piloto del auto con la garra verde  Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-Integra-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incase.Rodando 50 vueltas mejorando su tiempo en la vuelta 38 con 19.441 segundos.

En el lugar número 12, Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, contabilizó 43 giros, su mejor momento se dio cuando registró la vuelta 43 en 19.465.

Mientras que Rubén pardo junto con su Camry #15 Citizen-Potosinos-Toyota-Integra-MonsterEnergy-Griffin Brightphone- ACE Publicidad, Trofeos Lobo, Oakley, Under Armour, PPG, Dukra y JM Display se queda en el cabalístico lugar 13.

Para alcanzar un buen setting en su auto alcanzando 47 giros al óvalo de color de oro, en el último giro rompió su propio record deteniendo al cronómetro en 19.535 segundos

Los mecánicos del equipo HO Speed Racing se encuentran trabajando para darle a ésta tercia de pilotos,  autos competitivos para que continúen con paso firme dentro del “Desafío 2015”, del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, y salgan con un buen resultado éste fin de semana del Dorado Speedway en la carrera “Coca-Cola Zero 240 Km”.

Cargando...
Load next