El HO Speed Racing será protagonista de NASCAR México

El HO Speed Racing será protagonista de NASCAR México

A unos días de que inicie la temporada de NASCAR México Series 2015 el equipo HO Speed Racing se prepara con la máxima intensidad para que nuevamente sus integrantes vuelvan a ser protagonistas, como lo fueron el año pasado.

Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño son los pilotos en los que recae todo el peso del equipo, pero este trío tiene la suficiente experiencia y capacidad para sacar al equipo adelante y pelear el campeonato desde la primera fecha, que se desarrollará en Phoenix, Arizona

"El equipo se está consolidando cada vez más, somos protagonistas, llevamos dos años peleando el campeonato hasta la última fecha, no lo hemos podido lograr, pero estamos seguros que éste va a ser nuestro año porque llevamos una preparación muy buena desde el año pasado pensando en este 2015", aseveró Oliveras, cabeza del equipo HO.

Hugo se atreve a asegurar lo anterior porque sabe que la continuidad que han tenido les dará ganancias en cualquier momento.

"Sí, con la continuidad que hemos tenido el equipo tiene que ser candidato al título y en lo personal me preparo cada día mejor. Monster Energy me ha dado nuevamente toda la confianza y apoyo para este proyecto, así como Toyota, Potosinos. Creo que ya es hora de darles victorias y ese título que tanto hemos buscado".

Agregó: "Creo que la continuidad en cualquier deporte paga muy bien y las carreras no es la excepción, al contrario creo que el entendimiento que tenemos en todo el equipo hacen que HO Speed Racing sea un equipo muy consolidado y sin duda candidato el título".

Otro inicio de año en Phoenix, Arizona, cita en la que se tendrá que empezar a cosechar puntos al término de la carrera.

"La carrera será muy importante. Creo que será fundamental empezar bien ya que el año pasado tuve un accidente que me rezagó y me costó mucho trabajo recuperar los puntos que perdí, pero hay que ir a Phoenix a ganar la carrera y empezar a cumplir el punto número uno, que es el Desafío; los tres pilotos debemos estar para poder ayudarnos, no podemos quedarnos fuera. Sin temor a equivocarme cualquiera de los tres pilotos sería capaz de pelear el título", finalizó Hugo Oliveras.

El HO Speed Racing 2015 para NASCAR México Series quedará conformado de la siguiente manera:

Hugo Oliveras con el Camry #11

MonsterEnergy-Toyota-3M-Integra-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incase

Rubén Pardo con el Camry #15

Citizen-Potosinos-Toyota-Integra-MonsterEnergy-Griffin

Luis Felipe Montaño con el Camry #87

Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio

Además el equipo estará respaldado por Under Armour, Dukra, JM Display, 54D y SportCity a quienes Hugo agradeció por un año más al lado del equipo.

Cargando...
Load next