El “Jaguar” a dar el zarpaso desde la tercera posición en Puebla

El “Jaguar” a dar el zarpaso desde la tercera posición en Puebla

El “Jaguar” Alan Estefano Rivera ya dejó escuchar su rugido en el Miguel E. Abed durante la doble sesión de prácticas y la calificación de ayer en el re-arranque de actividades de NASCAR México luego del receso veraniego. Alan Estefano se vio veloz desde la primera práctica, y poco a poco fue sacando la garra para demostrar que el día de mañana saldrá a lucir con el #13 Dynamic Motorsports / FIN Unión Soluciones Productivas.

“Vengo con todas las ganas de conseguir una buena carrera, pero sobre todo quiero demostrarle a mi patrocinador que ha depositado su confianza en un buen piloto. En las prácticas fuimos de a poco y creo que podremos hacer bien las cosas en la calificación, espero que todo salga de la mejor manera para el equipo”, dijo el joven chiapaneco.

En la calificación logró quedarse con el tercer puesto para la arrancada, marcando un mejor tiempo de 46.437. Con esto, seguramente apretará fuertemente para demostrar sus buenas manos y su decisión al volante del #13.

“Es una buena oportunidad para pelear. La carrera los contactos nos afectaron demasiado y ahora quiero dejarlo todo en la pista para borrar esa mala pasada. Espero y quiero que sea una lucha constante hasta el final, no hay de otra, estamos siendo rápidos y tenemos un buen lugar para iniciar. Quiero que el nombre de mi estado (Chiapas) suene fuerte y que la gente se fije en el #13 Dynamic Motorsports / FIN Unión Soluciones Productivas” de que llegue el patrocinador tan ansiado para poder continuar en este bello deporte”, terminó Alan.

Puebla se emocionará con las acciones de México Pro Series en punto de las 11:10 am cuando caiga la bandera verde indicando el comienzo de la carrera pactada a una hora, en donde el “Jaguar” Alan Estefano querrá dar su rugido más potente con su #13.

Cargando...
Load next