El objetivo es la victoria en los Freightliner: Michel Jourdain Jr

El objetivo es la victoria en los Freightliner: Michel Jourdain Jr

Michel Jourdain Jr. dijo que irá al Gran Premio Sidral Aga de Nascar Peak México Series, en busca de la victoria dentro de la categoría de los Freightliner, el próximo fin de semana en el circuito de León.

“El objetivo es la victoria,  porque ya necesito un podio y aunque no estoy presionado, aspiro a sumar una buena cantidad de puntos . Pero sobre todo me veo fuerte y capacitado para esta carrera,  Me veo bien”, insistió el piloto Axalta-Daimler.

Jourdain dijo además que lo que reafirma es que puede estar delante y consolidar esa posición, y lo que lo deja más satisfecho es que el Freightliner No. 9 está respondiendo como él lo espera.

Respecto a la temperatura que puede haber para la carrera, comentó que no es problema, porque en todas las plazas que se corrió hasta ahora, también hizo bastante calor.

“Estamos listos para este reto, será muy interesante estar en una pista relativamente pequeña para los Freightliner. Para todos los pilotos será un buen ecualizador, es tiempo de repuntar pues estamos dentro de los seis mejores del campeonato y esta pista se presta para un gran espectáculo”, comentó el piloto Axalta-Daimler.

Michel expresó además que siempre es interesante llegar a un circuito que exige mucho: “ Veremos cómo vamos encontrando los secretos de esta pista, corro allí desde hace varios años cuando me iniciaba en la Fórmula Junior, después en la F2, Seat y Súper Copa Telcel”.

"Los aficionados tienen que llenar las tribunas, nosotros los pilotos estamos seguros que los Freightliner darán un espectáculo inolvidable, además el de León es un público muy conocedor del automovilismo”, aclaró el piloto Axalta-Daimler.

Por último Michel Jourdain Jr. dijo que el viernes las 12 unidades serán objeto de pruebas en el circuito ubicado en Santa Ana del Conde.

Cargando...
Load next