El rugido del "Jaguar" Alan Estefano continúa y firmó un Top 5

El rugido del "Jaguar" Alan Estefano continúa y firmó un Top 5

El rugido del “Jaguar” se dejó escuchar en tierras poblanas durante la 6ta fecha de México Pro Series, campeonato de desarrollo de NASCAR México Series, la cual se llevó a cabo en el autódromo Miguel E. Abed. Alan Estefano logró un estupendo resultado en una carrera llena de adrenalina en la que arrancó 3° y luchó a cada vuelta con pilotos de mayor experiencia, dando muestra de su crecimiento en el campeonato, cosechando el un quinto lugar con su #13 Dynamic Motorsports / Fin Unión Soluciones Productivas, luciendo a su nuevo patrocinador.

“Es un muy buen resultado, me siento tranquilo pero no conforme, es momento de ir por más en cada carrera. Ya no tenemos la distracción que representaba el no tener patrocinios, ahora corrimos con menos presión gracias al gran apoyo de Fin Unión Soluciones Productivas a quienes agradezco enormemente y creo que no les quedé mal, logramos meternos en los 5 primeros de la carrera algo que no fue fácil ya que el nivel está a tope, yo estoy como novato ya casi al nivel de los expertos y como lo dije, voy por más, quiero crecer aún más en el campeonato”, comentó Estefano.

Alan sacó la garra y marcó su huella en Amozoc, por ello, agradeció a todos los que lo apoyaron durante esta fecha, que seguramente quedará muy grabada en la memoria del piloto del  #13 Dynamic Motorsports / Fin Unión Soluciones Productivas.

“Es gratificante el recibir tanto apoyo por parte de la afición, me llevo una sonrisa en el rostro y quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes en el autódromo a todos aquellos que me apoyaron desde sus casas y en las redes sociales. También y como siempre, darle las gracias al Dynamic Motorsports a todos los muchachos que cada carrera están en mi auto y por permitirme ser parte de la gran familia Dynamic, por impulsar mi carrera y ayudarme a seguir cumpliendo este sueño, ahora ya estamos mejor colocados en el campeonato. Nos vemos en San Luis Potosí, porque seguramente el #13 Dynamic Motorsports / Fin Unión Soluciones Productivas tendrá otra buena actuación”, finalizó el piloto chiapaneco.

Alan Estefano preparará la siguiente fecha, carrera que tendrá lugar el estado de San Luis Potosí, sede de su equipo, por lo que saldrá a dar una muy buena demostración con el Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Fin Unión Soluciones Productivas, poniendo como en cada compromiso, muy en alto el nombre de su estado, Chiapas.

Cargando...
Load next