Elefante estará en el Rock and Rally 2017

Elefante estará en el Rock and Rally 2017

El Rally Guanajuato Corona 2017 tendrá muchas sorpresas y una de ellas será la participación del grupo Elefante en la Velaria de la Feria el sábado 11 de marzo durante la realización del Rock & Rally.

Los espectadores que visiten el Rally Campus el sábado tendrán fiesta por partida triple, comenzando con la tercera edición de la carrera atlética del Rally Guanajuato Corona, “Correr es mi Vida” a las 18:00 horas, después la etapa callejera Feria de León a las 20:50 horas dónde competirán todas las tripulaciones del WRC recorriendo una distancia de 1.33 km y cerrarán con broche de oro a las 23:00 horas disfrutando en vivo los mejores éxitos de la banda mexicana.

Ninguna fiesta podría estar completa sin música, y el Rock & Rally es un evento diseñado para combinar la adrenalina del automovilismo con la pasión que provoca el género del Rock.

El grupo Elefante irrumpió en el panorama musical en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido vigente creando algunas canciones ya clásicas y que en su momento hicieron época como: “La que se fue”, “Así es la vida” y “El abandonado”, sólo por citar algunas.

El concierto del Rock & Rally estará cerrando las actividades del Parque de Servicio en el penúltimo día del evento, esto también es una de las novedades que tendrá el Rally Guanajuato Corona en este 2017. El costo es de $210 pesos en grada incluyendo la etapa del rally y $150 pesos solamente el concierto, sin derecho a grada.

La intención es ofrecer a los espectadores más opciones para divertirse, haciendo de la tercera fecha del campeonato mundial, un lugar donde pueden encontrarse y convivir los amantes de la velocidad, el atletismo y la música, creando un ambiente que sólo un evento de calidad mundial como lo es el Rally Guanajuato Corona puede lograr.

Cargando...
Load next