En Puebla, Rogelio López quiere demostrar toda su potencia interna

En Puebla, Rogelio López quiere demostrar toda su potencia interna

Haber arrancado en la última posición en la Promo Race 200 de Querétaro debido a un contacto en los entrenamientos y terminar en la quinta posición, fue un bálsamo de ánimo para Rogelio López, piloto del Fusion #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, quien en el óvalo Miguel E. Abed de Puebla es el más ganador, donde se desarrollará la quinta cita de NASCAR México, espera ahora si llevarse la bandera a cuadros.

“Quedamos satisfechos por el trabajo que se hizo en la pista con el coche, ya que pude remontar muchas posiciones, pero ahora en Puebla debemos demostrar todo nuestro potencia interna. Los muchachos hicieron un gran trabajo al reparar el coche y poder salir a la pista”.

Una victoria que le hace falta al equipo Rolcar Motorsports – Alpha Racing será la que buscará el piloto hidrocálido en Amozoc, ya que a pesar de que se encuentra en la séptima posición con 132 puntos, la idea es llegar al Desafío en la punta del campeonato.

“El equipo ha trabajado mucho para conseguir la victoria, y vamos a seguir por esa línea. Queremos ser constantes en la pista y tenemos la meta fija de poder salir victoriosos en la quinta fecha de NASCAR México”.

Roger está 29 puntos atrás del líder  en el estado del campeonato y quiere rebasarlo.

“Definitivamente vamos a buscar la victoria ya que queremos estar hasta cierto punto cómodos para el asunto del Desafío porque sabemos que es una parte importante para tener tranquilidad en el equipo y por eso vamos a buscar una buena cosecha de puntos”, finalizó.

Cargando...
Load next