Enrique Baca cierra tercero en Carolina del Norte

Enrique Baca cierra tercero en Carolina del Norte

Una gran competencia realizó Enrique Baca en Carolina del Norte, donde se adjudicó un brillante tercer lugar dentro de la Whelen All-American Series.

Para el regiomontano, este resultado sabe a triunfo después de batallar bastante con sus rivales en el Hickory Motor Speedway, pista que significó un buen reto en su paso por la Unión Americana.

“Fue un fin de semana bastante positivo. La línea sobre la cual estamos trabajando ha venido dando frutos y este es uno de ellos. La competencia fue exigente pero la estrategia que teníamos resultó benéfica en muchos aspectos, por lo cual me siento satisfecho”, detalló Baca.

Enrique cruzó la meta arañando el segundo lugar, sin embargo, el tiempo ya no le fue suficiente, a pesar de ello y como él mismo lo comenta, el trabajo realizado en Carolina del Norte sienta un precedente del buen nivel que trae dentro de la serie.

“Todo el equipo trabajó de buena forma durante estos días, estoy contento por cómo se dio todo y agradecido con mis patrocinadores y toda gente que me apoya porque sin ellos esto no sería posible. Ahora resta seguir trabajando para acercarnos a la victoria”, finalizó Enrique.

Ahora sólo quedará esperar el nuevo compromiso de Baca a bordo del Late Model #6 RevRacing-MaxSiegelInc-D4D-ZonaDePits, con el cual buscará llegar a lo más alto dentro de la Whelen All-American Series, categoría de desarrollo dentro de NASCAR Estados Unidos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next