Enrique Contreras III cumple el objetivo en Gateway

Enrique Contreras III cumple el objetivo en Gateway

El resultado de la carrera del pasado fin de semana en la pista del Gateway Motorsports Park se considera como un objetivo cumplido para Enrique Contreras III en su debut con Contreras Motorsports en la NASCAR Camping World Truck Series.

Enrique finalizó la carrera en la posición 20 dentro de la vuelta del líder y con la camioneta libre de daños.

Enrique declaró al finalizar: Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó Contreras Motorsports para debutar con ellos en esta serie tan importante de NASCAR, es el primer paso y me siento muy motivado por lo que viene. La carrera me dejó muchos aprendizajes, pero antes quiero agradecer a American Club y MOTUL por depositar su confianza en mí y darme la oportunidad de hacer mi primera carrera en CMS… El equipo me ha dicho que puedo tener otras oportunidades este año, para eso necesito ponerme a trabajar y cumplir los objetivos que me piden”.

Se espera que el equipo considere nuevamente a Enrique para los próximos eventos. El plan ahora es enfocarse en la preparación de la camioneta que correrá en Kentucky. El hecho de no tener daños considerables después de la carrera de Gateway ofrece la posibilidad de hacer un mejor trabajo de preparación para el siguiente evento.

Después de 9 carreras en la temporada 2016 Contreras Motorsports ha mostrado su crecimiento como equipo y ha encontrado mejores resultados cada carrera, lo que lo ha convertido en uno de los equipos a seguir en el garage de NASCAR.

La siguiente carrera del equipo será la noche del jueves 7 de julio en Kentucky.

Temas relacionados
Cargando...
Load next