Enrique Contreras III sigue sumando puntos vitales para el Desafío, ahora en Querétaro

Enrique Contreras III sigue sumando puntos vitales para el Desafío, ahora en Querétaro

Enrique Contreras III, piloto del auto #77 de Pinturas Adhler, Race Planet, Freightliner, M&A Oil, Garmin, Fiesta Americana, Vitamin Water y Anáhuac Sur Racing consiguió seguir sumando puntos importantes en la Promo Race 200 de Querétaro de NASCAR México Series al llegar en la posición 16.

La carrera fue una gran prueba para el piloto capitalino, quien calificó en lugar 19 después de tener algunos pendientes en el auto. “Logramos un lugar 19, que nos permitió arrancar desde un buen sitio, nos dio la pauta para hacer los ajustes necesarios antes de la carrera; un lugar muy bueno para empezar a desarrollar una estrategia de competencia”, aseguró el driver del #77.

La bandera verde fue la señal para que Enrique comenzara a recuperar posiciones que lo llevaran a sumar puntos importantes, ya que el primer objetivo de esta temporada es asegurar un lugar en el Desafío 2015.

Contreras III se colocó en el primer grupo de la competencia, carrera en la que brilló por una gran estrategia defensiva que le impidió perder lugares para finalizar en la posición 16, que lo mantienen aún dentro de los diez primeros del Campeonato.

“Fue una buena carrera, no pudimos irnos hacia el frente, así que la estrategia realizada junto a Humberto Castilla, mi ingeniero, fue la de defender posiciones; no perder lugares para mantenernos en la primer parte de la clasificación. Al final pudimos remontar 3 posiciones, terminamos en 16, que no es mal resultado, pero tampoco es el tipo de resultado que estamos buscando. Es una buena lección y ahora hay que ir por más a Puebla”.

De esta manera Enrique Contreras III comenzó su rutina de preparación para Puebla, el óvalo más grande de NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Cargando...
Load next