Entregará Fundación Telmex apoyos sociales en Pachuca, en el marco de Súper Copa Telcel

Entregará Fundación Telmex apoyos sociales en Pachuca, en el marco de Súper Copa Telcel

Fundación Telmex informa que como parte de su proyecto “Corriendo por la Educación”, en coordinación con Escudería Telmex y Telcel, en el marco de la Súper Copa Telcel que se correrá en esta ciudad, entregarán apoyos sociales a la población.

Como parte del apoyo, se entregarán becas para apoyar a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, Universidad Politécnica de Pachuca y la Universidad Tecnológica de Pachuca.

Adicionalmente, se proporcionará equipo de cómputo a la Casa de las y los Adolescentes, la Escuela Primaria Libertadores de América y la Escuela Secundaria General No.9 Manuel Fernando Soto Pastrana.

“Corriendo por la Educación” forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas de Súper Copa Telcel.

Gracias a que Fundación Telmex proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en Pachuca ha entregado 3,111 equipos de cómputo; más de tres mil becas de estudios superiores; 18,420 bicicletas de su programa “Ayúdame a llegar” y 2,086 Fianzas Sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión, entre otros apoyos sociales.

Cabe comentar que como parte de su labor social Escudería Telmex impulsan el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha impactado a 6,878 estudiantes a través de conferencias realizadas en 13 Instituciones de Educación Superior de la entidad.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación Telmex instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, explicó su presidente, Arturo Elías Ayub.

Cargando...
Load next