Es hora de una victoria en los Freightliner: Homero Richards

Es hora de una victoria en los Freightliner: Homero Richards

Homero Richards de Grupo Zapata listo para enfrentar la sexta fecha de ronda de los Tractocamiones Freightliner 2017 en NASCAR Peak, a disputarse este domingo en el óvalo del Ecocentro de Querétaro, y buscará no sólo el triunfo sino también acercarse al líder de la categoría.

Ésta será la primera carrera de los “Gigantes de las Pistas” en el óvalo queretano porque anteriormente se corrió en circuito y Richards se encuentra entusiasmado de regresar a una pista que ya conoce en los stocks.

“El del Ecocentro es uno de los óvalos más característicos de NASCAR México, ya he ganado en el óvalo y este fin de semana voy por una victoria más”, agregó el piloto del Freightliner No. 20 de Grupo Zapata.

Richards dijo que irá al Gran Premio Chedraui  de NASCAR Peak México Series, en busca de su primera victoria este año dentro de la categoría, el próximo fin de semana en tierras queretanas.

“El objetivo es la victoria, sobre todo tras lo visto en la fecha anterior, donde hubiera podido ir un poquito más rápido. Pero sobre todo me veo fuerte y capacitado para esta carrera,  Me veo bien”, insistió el piloto del Grupo Zapata.

Homero dijo además que lo que reafirma es que puede estar delante y consolidad esa posición, y lo que le deja más satisfecho es que el Tractocamión No. 20 está respondiendo como él lo espera.

 “Estamos listos para este reto, será muy interesante estar en una pista nueva para los Tractos. Para todos los pilotos será un buen ecualizador, es tiempo de repuntar pues estamos en el segundo lugar de los mejores del campeonato y esta pista se presta para un gran espectáculo. Vamos a  aprovechar lo que aprendí en los óvalos con los stocks, para que nuestro nombre quede grabado en la historia de la primer carrera en este escenario con Tractocamiones”, comentó el piloto.

Cargando...
Load next