Escudería Telmex-Telcel y ARRIS presentan alineación 2015

Escudería Telmex-Telcel y ARRIS presentan alineación 2015

Escudería Telmex-Telcel y ARRIS, el nuevo patrocinador del equipo, presentaron este martes en el Teatro Telcel de Plaza Carso a sus pilotos que competirán en la serie NASCAR México y la Súper Copa Telcel, de cara a la temporada 2015 que abre sus acciones ya este fin de semana en Phoenix.

Jimmy Morales, director de Escudería Telmex-Telcel, fue el encargado de darle la bienvenida a ARRIS, que tiene presencia en 30 países y estuvo representado por Germán Iaryczower, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe, quienes ofrecieron los pormenores en conferencia de prensa ante los medios especializados a un costado del majestuoso Museo Soumaya.

Toño Pérez, con los colores Telmex-FedEx, estará contendiendo por el título en los V8 tanto de la serie NASCAR México como en la Súper Copa Telcel, con la consigna de hacerse del bicampeonato en los stock cars de NASCAR, luego de haberse adjudicado el título en el 2008, además buscar ser el primer monarca de los Súper V8 en la Súper Copa Telcel.

Lo mismo que Mara Reyes, bajo el sello ARRIS-Telmex, quien reaparece en Escudería Telmex luego de haber militado con el equipo en su primera época de éste y a quien se le recuerda por sus épicas batallas en los stock cars. Ahora Mara estará al mando de un Súper V8 en la Súper Copa Telcel.

El campeón reinante de NASCAR México, Abraham Calderón, será otro de los pilotos mexicanos que buscará un nuevo título en los V8 de NASCAR y en los Súper Car V8 de la Súper Copa Telcel, luciendo los colores de ARRIS-Telcel.

El campeón mundial AM de Ferrari Challenge 2014, Ricardo Pérez de Lara, defenderá los colores de Telcel-Samsung en los V8 de Súper Copa Telcel, con el ánimo de refrendar su tricampeonato que obtuvo en la serie pero en la clase MTCC, además de cumplir con otros retos en el ámbito internacional.

Las opiniones

Germán Iaryczower, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de ARRIS: "Nos sentimos muy honrados de formar parte de este equipo tan increíble. Jimmy Morales ha desarrollado un gran equipo. Estamos seguros que tenemos un gran equipo detrás de nosotros y que esta iniciativa va a ser un éxito. También quiero agradecer a Joe Gibbs. Estamos muy orgullosos de apoyar a Daniel Suárez en Estados Unidos. Anunciamos el apoyo a Mara Reyes en Súper Copa Telcel y de Abraham Calderón en NASCAR México y Súper Copa Telcel".

Jimmy Morales, director de Escudería Telmex-Telcel: "Es un orgullo darle la bienvenida al equipo ARRIS-Telmex-Telcel. Con ellos compartimos hoy un sueño, desarrollar pilotos mexicanos que brillen en las más altas categorías, como Daniel Suárez que ahora está en camionetas (NASCAR) y NASCAR Xfinity. Hemos dado pasos firmes en 12 años para orgullo de los aficionados al automovilismo mexicano. Somos dignos representantes de nuestro país. Es un orgullo tener a ARRIS a bordo no sólo en Estados Unidos, sino en México... Es un honor además anunciar el regreso a Mara Reyes, nunca ha habido otra mejor en el automovilismo. Afortunadamente la convencimos de volver, va a ser un hitazo en las pistas".

Mara Reyes (ARRIS-Telmex): "Estoy muy contenta de volver al equipo que siempre he amado como es Escudería Telmex. Me siento muy orgullosa de representar los colores de ARRIS-Telmex y de volver a las pistas luego de más de una década".

Abraham Calderón (ARRIS-Telcel): "Me llena de emoción pensar lo que me depara esta temporada. Estoy agradecido con la oportunidad con ARRIS, Telmex y Telcel, por hacer realidad este sueño. Tengo la gran oportunidad de correr las dos categorías (NASCAR México y la V8 en Súper Copa Telcel)".

Toño Pérez (FedEx-Telmex): "Estoy en el mejor equipo de México, no tengo duda de eso. Prometo que daré lo mejor de mí dentro y fuera de la pista para regresar el campeonato que tanto se nos ha negado en NASCAR México. He sido el mejor piloto en cuanto a puntos en los dos últimos años. Ahora me siento muy motivado porque tengo un nuevo compromiso dentro de dos semanas en los stock cars en Brasil".

Ricardo Pérez de Lara (Telcel-Samsung): "Voy a poner todo de mi parte para tener un gran año. Estoy orgulloso de regresar a Súper Copa Telcel que promete ser el mejor campeonato de México, muy ilusionado, combinar con Ferrari Challenge y la PWC; es un calendario complicado".

Cargando...
Load next