Está “Sefo” Vilalta cada vez más cerca de puntos

Está “Sefo” Vilalta cada vez más cerca de puntos

Una buena competencia fue la que se dio ayer en el Red Bull Ring, en donde el mexicano José Manuel Vilalta terminó en el onceavo puesto de la clasificación general, muy cerca de sumar dentro de la EuroFormula Open, en esta que es su temporada de estreno en el automovilismo europeo. Esta posición le da al mexicano su mejor posición final al momento en la serie.

El trazo austriaco permitió ver una competencia pareja, con luchas en todas las posiciones y en donde se dejó ver lo aprendido en lo que se lleva de temporada por parte del mexicano. “Sefo” llegó a rodar en la décima posición ya en zona de puntos pero la falta de experiencia le hizo perder su oportunidad de sumar.

Sin embargo hoy tendrá revancha en la segunda carrera que él y su equipo, el Emilio de Villota Motorsport, disputarán en este veloz circuito.

Sefo Vilalta, comentó: “Hoy nos vamos del trazo con una espinita clavada pero también contentos por el ritmo mostrado. Sabemos que todavía tenemos mucho que aprender pero también, que lo aprendido está comenzando a rendir frutos. La lucha por posición nos permite estar sumando experiencia, y mañana nos tenemos que quitar la espina. Este trazo me ha sentado bastante bien y estoy con confianza para que mañana podamos ter un buen resultado”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next