Esteban Gutiérrez logra en Mónaco su mejor posición de arranque

Esteban Gutiérrez logra en Mónaco su mejor posición de arranque

Esteban Gutiérrez largará desde la posición 12 el Gran Premio de Mónaco, sexta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, en busca de sumar sus primeros puntos de la temporada.

Al control del auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, el mexicano logró situarse en el lugar 12, tras avanzar a la Q2, lo que representa su mejor calificación en lo que va de la temporada, lo cual lo alienta a tener una buena carrera en las calles del Principado este domingo, para sumar por primera ocasión en la campaña.

"Estoy muy feliz el día de hoy. Ha sido un día positivo. Al comienzo fue difícil adaptarse a los neumáticos, pero vuelta tras vuelta intenté modificar y adaptarme a las circunstancias. Finalmente, logramos ajustarnos. Con un comienzo desde la posición 12 en Montecarlo pueden pasar muchas cosas. Estoy muy orgulloso del equipo y el trabajo que hemos estado haciendo. La comunicación ha ido mejorando. Hemos ido entendiendo el coche paso a paso y esto nos dará mucha confianza de cara al futuro. En general, ha sido un día muy bueno para nosotros", dijo Esteban.

Cargando...
Load next