Fabián Walter conquista su primera pole

Fabián Walter conquista su primera pole

Los vientos de Amozoc favorecieron a Fabián Welter, piloto del auto #1 del equipo NS Motorsports, quien ha dado el primer paso hacia el triunfo tras conquistar la Pole Positon previo a la 6ª carrera de la categoría México Pro Series a disputarse este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed en punto de las 11:10AM.

Fabián detuvo el crono en 46.044 segundos a la pista de dos kilómetros de longitud.

Esta es la primera Pole para el joven piloto, en un proyecto para jóvenes pilotos que ha lanzado el equipo NS Motorsport y que esta tarde ha dado su primer fruto y esperan concretarlo este domingo con la bandera a cuadros.

En la fila frontal lo acompañará José Antonio Ibarra (Cuadritos Racing #12), quien está a la caza de Alejandro González por el liderato del Campeonato y se le presente una magnífica oportunidad para concretarlo o por lo menos para acortar distancias, ya que el Dragón calificó en el séptimo lugar.

En la segunda hilera de la Parrilla arrancarán el joven chiapaneco Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13) junto con Maximiliano González (NS Motorsport #2).

El quinto lugar cayó en manos de Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29) acompañado por Javier Campos (Dynamic Motorsports #96).

Un total de 16 pilotos participarán en la sexta fecha de la categoría México Pro Series donde deberán ejecutar el mayor número de vueltas en una hora de competencia.

Cargando...
Load next