Falla de motor provoca abandono de Pepe González en Aguascalientes

Falla de motor provoca abandono de Pepe González en Aguascalientes

Un problema de motor apenas iniciada la quinta carrera del año en Súper V8, mermó las esperanzas de Pepe González por entregar un buen resultado en Aguascalientes dentro de la Súper Copa Telcel.

Para el originario de Guadalajara, Jalisco, la justa aguascalentense no significó la mejor de lo que va de la temporada, ya que estuvo plagada de complicaciones desde las prácticas, donde un balance adecuado en el auto BMW #24 Amistad-RanchoElFortin-Yasin-Industrionic-Sonae-Fianzer-Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard nunca se encontró.

“Me siento un tanto molesto por todas las circunstancias que se presentaron, esta fecha en particular ha sido de las más complicadas desde las prácticas ya que nunca encontramos el balance adecuado a pesar del trabajo del equipo”, explicó González.

El también conocido como “Chivo”, arrancó desde el puesto 22 la competencia con un trabajo decoroso en las primeras vueltas, sin embargo, cuando ya se habían cumplido cinco de ellas, el motor comenzó a debilitarse, provocando el abandono del piloto jalisciense cuando se negociaba la vuelta número siete.

A pesar del poco tiempo que pasó González sobre la pista, fue capaz de completar una vuelta rápida, justo la siete parando el crono en 59 segundos, 287 milésimas.

“Cuando comenzamos la carrera noté un problema con el motor, sin embargo, íbamos bien, pero pasada la vuelta cinco esto se incrementó, por lo que tomé la decisión de parar y salir de la contienda para no arriesgar el motor puesto que la potencia ya no era la óptima. Ahora sólo queda trabajar para Pachuca y analizar todo lo sucedido este fin de semana y recomponer el camino”, aseguró Pepe.

El nuevo compromiso de González y su equipo será del 15 al 17 de julio en Pachuca, Hidalgo, sede de la sexta fecha de la Súper Copa Telcel 2016.

Cargando...
Load next