Fallas en el motor dejan fuera de la pelea a Enrique Baca en Puebla

Fallas en el motor dejan fuera de la pelea a Enrique Baca en Puebla

Problemas con el motor del auto #4 Peak-Telcel-CircleTrackWharehouse mermaron el trabajo y desempeño de Enrique Baca, quien consiguió el lugar 24 en la tercera fecha de NASCAR Peak México Series, realizada el pasado fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

A pesar de realizar un buen papel durante la calificación al ubicarse en el cajón siete de arrancada, Baca sólo logró dar un par de giros sin complicaciones, pues la mayor parte de la competencia tuvo que enfrentarse a un fallo en el motor de su vehículo.

“Logramos mantenernos en el Top 10 un par de vueltas y después ya no logramos avanzar. Creo que la suerte no ha estado de nuestro lado en estas primeras fechas, nos ha ido muy bien en la calificación, pero ya en carrera hemos tenido bastantes problemas mecánicos que nos han impedido realizar un buen papel en la pista”, mencionó Enrique.

Tras el trago amargo en Puebla, Enrique Baca, se enfocará en trabajar junto a su equipo para solucionar los inconvenientes con su auto y que ningún percance de este tipo vuelva a afectarle en el futuro.

“El equipo y yo estamos trabajando para corregir los problemas que hemos tenido y analizar lo que está pasando para llegar fuertes y con algo completamente diferente a la cuarta fecha en Guadalajara, el objetivo será recuperar todos los puntos que no hemos logrado concretar en las otras carreras”, indicó el piloto regiomontano.

Por último, Enrique Baca Amador agradeció el apoyo de sus patrocinadores, pues sin ellos, regresar a la categoría de auto stocks hubiera sido imposible.

“Estoy agradecido con Peak, con Circle Track Warehouse con Telcel y Escudería Telmex por el apoyo que me han brindado, mi compromiso está con ellos y seguiremos mejorando para otorgarles el resultado que merecen”, puntualizó.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Cargando...
Load next