Fallas mecánicas afectan a Daniel Suárez en Road America

Fallas mecánicas afectan a Daniel Suárez en Road America

Daniel Suárez, piloto del auto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, terminó en la vigesimocuarta posición este sábado en la competencia Road America 180, fecha 23 del campeonato NASCAR Xfinity Series.

Problemas con la transmisión y la batería del auto #18, además de una pinchadura, rezagaron a Suárez  en una carrera que pintaba bien tras partir desde el cajón número 10, lugar que le fue asignado tras la cancelación de la sesión clasificatoria debido a la lluvia que se presentó sobre el circuito de Wisconsin, Estados Unidos.
Fue una tarde difícil para el equipo Joe Gibbs Racing y el piloto regiomontano, quien descendió extraoficialmente dos puestos en el campeonato, ubicándose en el octavo lugar de la tabla con 717 puntos.

“Fue un fin se semana complicado. Tuvimos problemas de transmisión y la batería, eso nos costó un mejor resultado en Road America. Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Gracias a ARRIS, Telcel, Toyota y a todos los fans por el apoyo”, puntualizó Daniel.

La carrera que se disputó la tarde de este sábado estuvo llena de intensidad para los pilotos, cuyo ganador no podía definirse con claridad, hasta que en los último giros de la contienda, Blake Koch, quien lideraba la carrera, se quedó parado en la pista, cediéndole el triunfo a Paul Menard.

Las actividades para Daniel Suárez continuarán el próximo sábado 5 de septiembre en el Darlington Raceway, óvalo que recibirá la vigesimocuarta fecha de NASCAR Xfinity Series, carrera en la cual el piloto del auto #18 buscará avanzar en el campeonato.

Temas relacionados
Cargando...
Load next