Finaliza Jorge Colín positivos entrenamientos en Pachuca

Finaliza Jorge Colín positivos entrenamientos en Pachuca

Jorge Colín, concluyó con creces el Winter Test de la Copa Mothers, realizado este domingo en el circuito permanente del autódromo Moisés Solana en Pachuquilla Hidalgo.

Con un día soleado, Jorge Colín se colocó como el piloto más rápido sobre el circuito de 1.850 kilómetros de longitud, a bordo del ya conocido Audi No. 13 de los Super Turismos del equipo Colín Racing, patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Distribuidora de Artículos Darco, Dimal, ESTO, Reacción Deportes, Tiempo Real con su mejor vuelta rondando los 57.7 segundos.

"Fue un buen día, iniciamos en punto de las 8:00 am, realizamos varias vueltas, en las cuales iban mejorando los tiempos conforme avanzábamos  y con los cambios realizados al auto, determinábamos durante las sesiones todas las modificaciones a realizar" acotó el mexicano y agregó: "A pesar del clima soleado, logramos cumplir el objetivo, el cual consistió no solo en dar los mejores tiempos, sino que además ir adaptando el motor y el auto lo mejor posible a todo el desarrollo realizado durante el invierno. Nos vamos con gran información para continuar desarrollando el auto durante la semana y llegar fuertes a la Fecha 1", apuntó.

Referente los objetivos trazados para esta nueva temporada, el piloto del Colín Racing se muestra contento con lo logrado este fin de semana, pues la adaptación al auto ha sido muy buena y espera con ansia el arranque de temporada ya que su meta se enfoca en la busca del bicampeonato.

"Estoy contento con el resultado y la buena adaptación del auto, sin duda este entrenamiento ha servido de mucho, ya que deseamos iniciar con un gran resultado esta temporada, el cual nos ayude desde un inicio a trazar el camino enfocado al bicampeonato, ya que tanto mi coequipero Diego Ortega y Yo, deseamos con ansias mejorar lo logrado el año pasado. Habrá una gran competencia y estoy seguro que daremos un excelente espectáculo para la gente que asista a la carrera ", destacó Jorge.

Finalmente el Piloto del Audi No. 13 patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Distribuidora de Artículos Darco, Dimal, ESTO, Reacción Deportes, Tiempo Real, agrego: "Quiero invitar a toda la gente este próximo fin de semana a las instalaciones del Autódromo Moisés Solana, donde no solo verán un gran Colín Racing, sino además una gran espectáculo por parte de todos los pilotos involucrados en este serial, el cual año con año se vuelve más competitivo", finalizó.

Diego Ortega, por su parte, piloto del Honda No.7 y Subcampeón de 2014, se encuentra afinando detalles de su vehículo para poder llegar en un gran nivel a la primer carrera de la Copa Mothers.

Las actividades para Jorge Colín y Diego Ortega no terminan y continuarán estos días con intenso entrenamiento físico, psicológico y técnico, además de detallara al cien por ciento los autos, previo al arranque de temporada este 7 de marzo en el circuito del autódromo Moisés Solana, ubicado en Pachuquilla Hidalgo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next