Freddy Tame confirma su participación en NASCAR Peak México

Freddy Tame confirma su participación en NASCAR Peak México

La espera terminó, este fin de semana la bandera verde ondeará nuevamente para dar inicio a la temporada de NASCAR Peak México la cual promete grandes emociones y un extraordinario espectáculo para todos los aficionados al deporte motor. De cara a esta nueva temporada, el experimentado piloto Freddy Tame Jr, anuncia su participación a bordo del auto #23 de Autopartes UniCar junto al equipo de casa, Escudería Tame.

Freddy viene de realizar una extraordinaria temporada en Súper Copa Telcel, por lo que llega motivado para esta nueva temporada y buscará el triunfo desde la primer fecha.

“Estoy muy contento de participar nuevamente con la Escudería Tame, hay un equipo de mecánicos e ingenieros con gran experiencia y calidad, buscaremos acoplarnos de la mejor manera y estoy seguro que vamos a pelear los primeros lugares, llegaremos a Monterrey muy concentrados para realizar una gran carrera", señaló el piloto capitalino.

Tame Jr cuenta con más de 30 años de trayectoria en el deporte motor en los que ha acumulado grandes triunfos en diferentes categorías como lo son Kart, Tractocamiones, Copa Mustang, Reto Neón, y en lo que se refiere a NASCAR, ha participado en más de 150 carreras que lo colocan como uno de los pilotos más experimentados dentro de la categoría.

Freddy contará con el respaldo de Autopartes UniCar, marca 100 por ciento mexicana, con amplia cobertura de autopartes para autos y camionetas nacionales e importadas, además cuenta con cobertura a nivel nacional gracias a sus socios de negocio que se extienden por todo el territorio.

“Estoy muy agradecido con UniCar por la confianza y la oportunidad de representarlos, estamos trabajando para realizar un gran año, todo el equipo de Escudería Tame ha puesto gran empeño para entregarme un auto ganador desde la primer fecha y queremos reflejarlo en la pista con un buen resultado”. Comentó el piloto del auto #26.

La fecha inaugural de NASCAR Peak México Series lleva el nombre de “Difrenosa 120” y se celebrará este 24, 25 y 26 de Marzo en Monterrey N.L. Se contará con un programa muy completo  bajo el formato de circuito, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y Panam. 

Tanto piloto como equipo, iniciarán actividades desde el día viernes con la primera de las prácticas, mientras que el sábado se realizará la segunda ronda de prácticas  y la calificación, etapa en la que Freddy tratará ubicar al auto #26 de Autopartes UniCar en los primeros lugares de la parrilla de salida.
La carrera oficial se celebrará el domingo 26 de marzo a las 13:15 Hrs en una carrera pactada a 50 minutos en el circuito regiomontano.

Cargando...
Load next