Fuerte día de trabajo de Toño Pérez en Chiapas

Fuerte día de trabajo de Toño Pérez en Chiapas

El piloto FedEx-Telmex, Antonio Pérez Mendoza, trabajó fuertemente el día de hoy en las dos prácticas oficiales celebradas en el Súper Óvalo Chiapas, bajo un sol intenso que presagia las severas condiciones bajo las que habrá de correrse mañana en Tuxtla Gutiérrez la tercera fecha puntuable de NASCAR México 2015.

Muy de la mano de sus ingenieros y mecánicos, Toño se ha concentrado en sacar el máximo provecho a su stock car, el Toyota Camry  # 1, buscando el balance ideal y el set-up óptimo para una carrera de 200 vueltas al óvalo de 1,200 metros de largo y en condiciones de extrema temperatura, la cual habrá de alcanzar a la sombra los 39 grados centígrados.

Hoy, en la primera práctica, el originario de Guadalajara, Jalisco, completó 27 vueltas al óvalo, realizando su mejor giro con un tiempo de 26.232 segundos, con una velocidad promedio de 164.115 kilómetros sobre la hora, colocándose en la decimocuarta posición, de un contingente de 29 participantes.

Para la segunda práctica del día, Toño Pérez consiguió rodar en 26 ocasiones el Súper Óvalo Chiapas, dejando su mejor registró en 25.443 segundos y velocidad promedio de 169.791 k/h, ubicándose decimotercero de la tanda.

“Estamos trabajando a fondo para mañana estar en las mejores condiciones de calificar y de enfrentar la carrera, que será larga y desgastante, con un fuerte clima pero serán condiciones iguales para todos. Confío en que hoy hemos hecho un buen trabajo pensando en el difícil domingo que nos espera, y pues vamos por todos los puntos”, dijo Toño Pérez.

Cargando...
Load next