Fundación Telmex Telcel, a León con su programa Corriendo por la Educación

Fundación Telmex Telcel, a León con su programa Corriendo por la Educación

Fundación Telmex Telcel llegará el próximo fin de semana a León con la edición 2017 de su programa Corriendo por la Educación, a través del cual entrega apoyos sociales a personas de escasos recursos en el marco de la fecha de la serie NASCAR.

Como parte del programa se entregarán 10 becas de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado a estudiantes del Campus León ENES de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Adicionalmente, en coordinación con los Sistemas DIF Guanajuato y León se entregarán 20 equipos de cómputo e igual número de impresoras.

Durante la fecha León de la Serie NASCAR, Fundación Telmex Telcel también hará entrega de 20 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”; así como 30 sillas de ruedas para personas de escasos recursos, las cuales se distribuirán en coordinación del el DIF Guanajuato y el DIF León.

Entre las acciones que realiza Fundación Telmex Telcle para ayudar al desarrollo integral de los habitantes de Guanajuato, en el Estado han entregado 6,866 becas a estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

Fundación Telmex Telcel opera en Guanajuato su programa “Ayúdame a Llegar”, a través del cual entrega de bicicletas a estudiantes que deben recorrer diariamente varios kilómetros para llegar a sus aulas, beneficiando a 17,990 niños y adolescentes de la entidad.

Parte central de los apoyos que brinda Fundación Telmex Telcel consiste en brindar herramientas digitales a la población, por ello en Guanajuato ha entregado 6,926 equipos de cómputo a estudiantes.

Asimismo, la Fundación ha apoyado a 8,675 personas de escasos recursos que requerían de sillas de ruedas.

En coordinación con Fundación Carlos Slim se realiza el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, realizándose conferencias en Instituciones de Educación Superior de Guanajuato, en las que participaron 5,588 estudiantes a quienes se invita a ser parte de una nueva cultura vial que permita salvar vidas.

Cargando...
Load next