Gally está listo para arrancar desde la cuarta fila en Puebla

Gally está listo para arrancar desde la cuarta fila en Puebla

Las prácticas y la calificación de México Pro Series se llevaron a cabo en el Miguel E. Abed en el estado de Puebla con un José Ramón Gally buscando iniciar de la mejor manera la segunda parte del campeonato. Gally con su #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, tuvo unas prácticas provechosas ya que pudo poner a punto el auto para encarar la calificación.

“Creo que las prácticas han sido provechosas, pudimos afinar detalles siento que podremos salir a calificar al 100 por ciento, aunque está claro que queremos arrancar en una buena posición, siempre he creído que lo más importante es la carrera. No quiero presionarme, simplemente saldré a dar lo mejor de mí, el equipo me apoya y espero tener una buena sesión de calificación”, expresó Gally.

La estrategia será sumamente importante para el piloto que marcó un mejor tiempo de 47.278, por lo que iniciará desde la 8va posición el día de mañana para buscar un buen resultado al mando del #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.

“Tenemos que ser muy inteligentes, hacer una carrera como las que hemos venido realizando a lo largo del campeonato, en esta pista ya saqué un buen resultado y creo que se puede repetir. El equipo está trabajando de buena manera y me ha dejado un buen auto, es momento de que vuelvan los buenos resultados para el Dynamic Motorsports. Espero que la gente nos apoye, les aseguro que el #17 luchará por darles una carrera digna, nos entregaremos y esperamos que salgan con un muy buen sabor de boca”, finalizó Gally.

La carrera de una hora de duración iniciará en punto de las 11:10 am con un José Ramón Gally decidido a dar el mejor de los espectáculos para todos los aficionados y junto a su #17 Dynamic Motorsports/ Why Not dar de qué hablar en Puebla.

Cargando...
Load next