Gilbert correrá con un Skoda

Gilbert correrá con un Skoda

El ex campeón del Júnior WRC, Quentin Gilbert, ha confirmado que correrá con Skoda Fabia R5 en su segunda temporada en el WRC 2.

El título del francés en 2015 le valió una campaña en el WRC 2 el año pasado con un Citroën DS 3 R5, pero los resultados fueron decepcionantes y en el Rallye Monte Carlo este año ya corrió con un Ford Fiesta R5.

Pero a la hora de definir su programa en el WRC para esta temporada, Gilbert también ha confirmado que el equipo Tagai Rally Technology será el encargado de gestionar su Fabia R5.  

Gilbert y su copiloto, Renaud Jamoul, correrán con el Skoda en seis citas del WRC 2, comenzando en el Vodafone Rallye de Portugal de mayo seguido de las pruebas de Polonia, Finlandia, Alemania, España y Gran Bretaña.

“Después de una temporada con altibajos el año pasado, realmente quería regresar al WRC 2 con grandes ambiciones”, dijo Gilbert.

“El Skoda Fabia R5 ha demostrado su competitividad y espero conseguir algunos grandes resultados al volante de este coche y tendré la oportunidad de probarlo en el Rally Terre des Causses a principios de abril. Espero estar allí para empezar a poner todo en su lugar para ser el más rápido este año”.

“Ha sido un invierno largo, aunque pude correr el Rallye Monte Carlo. He seguido manteniéndome en forma para estar listo cuando vuelva al volante. Este año es obvio que nuestro objetivo será luchar por la cabeza del WRC 2”, agregó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next