Giovanni Rodrigo, por otro podio en Mikel’s Trucks

Giovanni Rodrigo, por otro podio en Mikel’s Trucks

Los buenos resultados han acompañado al piloto Giovanni Rodrigo en las pasadas fechas de la categoría Mikel´s Trucks de NASCAR Peak México Series y querrá conseguir su tercer podio de manera consecutiva el próximo fin de semana durante la fecha 5 del campeonato que llega a León, Guanajuato.

Giovanni Rodrigo, se ha preparado fuertemente con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, incluso enfrentando retos en una categoría diferente en la que también se subió al podio en el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Se ha venido realizando un trabajo importante, conseguimos podio en Puebla y Guadalajara, eso lo queremos repetir en León pero consiguiendo el triunfo que se nos ha venido negando. Para ello nos hemos preparado fuertemente, la semana pasada estuvimos compitiendo en el Mexican Endurance en la CDMX y también estuvimos en podio, así que hay que ir por la misma línea”, comentó el piloto.

El piloto se mostró contento por llegar a un estado con tanta afición como lo es Guanajuato, ya que se espera una gran entrada en el autódromo de León.

“León es un lugar con mucha afición, siempre responden de gran manera a los eventos de automovilismo y estoy seguro de que en esta ocasión tendremos un estupendo ambiente. Todo esto me tiene muy contento y motivado, pondré todo de mi parte para darle un buen resultado a mis patrocinadores Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters”, finalizó el piloto.

La actividad para Giovanni Rodrigo comienza el sábado 23 en León Guanajuato, con la quinta fecha de la Mikel’s Trucks, dentro de NASCAR México Series.

Cargando...
Load next