Giovanni Rodrigo, por su tercer podio de la temporada desde la segunda fila

Giovanni Rodrigo, por su tercer podio de la temporada desde la segunda fila

El piloto Giovanni Rodrigo, tuvo un sábado importante con las prácticas y la calificación de la quinta fecha de la categoría Mikel´s Trucks de NASCAR Peak México Series que llegó este fin de semana a León, Guanajuato.

Giovanni Rodrigo, marcó un mejor tiempo de 00:45.873 con la camioneta #1 Lava Smartphone / Petrie / Ace Publicidad / Brightphone / Simuladores Circuits / Under Armour/ Hooters, mismo que le valió para obtener el tercer lugar para la arrancada.

“Me he sentido muy bien, la verdad es que la pista es difícil pero conseguimos sacarle provecho y al final se nos dio una buena calificación a pesar de no quedarnos con la pole. Ahora hay que cambiar el chip y concentrarnos en hacer un buen trabajo en la carrera”, comentó el piloto.

La victoria se le ha negado al piloto de Lava Racing Team, por lo que irá con el ánimo a tope para finalizar la carrera en el primer lugar y así sumar su 3 podio al hilo.

“Los buenos resultados nos han acompañado pero el triunfo no se nos ha dado y vamos a buscarlo desde la primera vuelta. Agradecer a mis patrocinadores Lava Smartphone / Petrie / Ace Publicidad / Brightphone / Simuladores Circuits / Under Armour / Hooters, espero seguirles respondiendo con buenas actuaciones”, finalizó el piloto.

Este domingo se vivirá la emoción de la la quinta fecha de la Mikel’s Trucks en punto de las 10:40 am en donde Giovanni Rodrigo buscará su tercer podio de la temporada en el autódromo de León.

Cargando...
Load next