Gisela Ponce correrá en un Freightliner dentro de la Súper Copa

Gisela Ponce correrá en un Freightliner dentro de la Súper Copa

La pilota hidrocálida Gisela Ponce fue confirmada para correr en los Tractocamiones Freightliner en la temporada 2015 de la Súper Copa, que arranca este fin de semana en el Autódromo de Guadalajara ubicado en Toluquilla.

“Es un sueño del que aún no despierto, porque voy a estar en un gran campeonato y además en una categoría como los Tractos que será realmente espectacular”, comentó la pilota del Team Race Planet.

Consultada sobre que se siente estar arriba de los “gigantes” de las pistas, cuando siempre corrió en autos turismo, dijo:”No hay ningún problema estoy segura que me adaptaré muy pronto y que vamos a dar mucho que hablar”.

Gisela manifestó también que es muy bueno que cada vez se incorporen más mujeres a este deporte y que ella sabe de la gran experiencia que tiene Mara Reyes que ya corrió en Tractos, también de lo excelente piloto que es Leslie González y por supuesto de su gran amiga la tapatía Samira Rached que correrá en la F-1800.

“No veo las horas que llegue el fin de semana para tener mi primer contacto con el Freightliner, voy a dar todo de mi para obtener un buen resultado y no es por nada pero creo que tengo muchas posibilidades a medida que vaya avanzando la temporada”, aclaró Gisela.

Es importante hacer notar que Ponce viene de una familia muy relacionada con la velocidad, porque su abuelo Aurelio y su padre Javier, son personajes destacados dentro del automovilismo hidrocálido.

La pilota Team Race Planet Gisela acotó además que para este fin de semana la concentración es vital: “No debo de cometer errores a la hora de los entrenamientos, calificación y carrera. También antes de iniciar cada competencia rezo para que todo salga bien, y por supuesto no me olvido de mis ejercicios de respiración y relajación y lo demás es cuestión de actitud, darle con todo y hacer lo mejor que pueda para lo que más me gusta realizar”.

Cargando...
Load next