Gisela Ponce por su primer triunfo en los Freightliner

Gisela Ponce por su primer triunfo en los Freightliner

Gisela Ponce de Suspensión y Dirección-Race Planet, dijo que viajará desde Aguascalientes a Pachuca en busca de su primera victoria de la temporada, sabiendo que con ese resultado puede ponerse de lleno en la pelea por el máximo galardón.

Actualmente la piloto hidrocálida se ubica en el tercer puesto general con 230 puntos a solamente 28 de Ricardo Pérez de Lara que se ubica segundo y que ha cosechado hasta el momento 258 unidades y respecto de César Jiménez de Difrenosa que es el líder la diferencia es de 60 puntos ya que el regiomontano cuenta con 290.

“Es una carrera muy importante porque marca el inicio de la segunda mitad de la temporada y ya es hora de comenzar a acortar diferencias. La victoria me vendría a la perfección y si a César no le va muy bien eso me acercaría bastante”, dijo Gisela.

La piloto SyD-Race Planet lamentó también que Leslie no pueda participar por la operación que tuvo en la muñeca y habló muy bien de la incorporación en la categoría de Homero Richards porque lo considera una gran piloto.

“Le deseo a Leslie una pronta recuperación por además de correr muy bien en una gran amiga y a Richards quiero decirle que es bienvenido a una categoría que está dando mucho que hablar como los Freightliner, que seguramente darán un gran espectáculo en el Moisés Solana”, concluyó Gisela Ponce.

Cargando...
Load next