Gran actuación de Francisco Díaz en el Rally México

Gran actuación de Francisco Díaz en el Rally México

Participar en la tercera fecha del Rally Guanajuato México, dentro de la categoría NACAM Rally Championship, fue una experiencia inolvidable para Francisco Díaz, integrante del equipo BGR Motorsport.

Durante toda la semana, el joven oriundo de Tehuacán, Puebla, patrocinado por Promo K Financiera, Atik y Headhunters Corporate México, obtuvo vitales vivencias que le servirán para avanzar en su carrera deportiva.

Tener el primer contacto con su auto Mitsubishi Lancer en terracería, experimentar la presión de competir en un evento de talla internacional, fueron algunas de las cosas que el piloto de BGR Motorsport experimentó este marzo.

Su nivel lo demostró eficazmente ganándose el respeto de sus contrincantes cuando incluso llegó a estar en el segundo puesto de su categoría al inicio del Rally Guanajuato México. Lamentablemente tuvo que sufrir un abandono que cortó con sus expectativas.

“Tuvimos una semana llena de buenas experiencias, participar en este rally fue magnífico para mi carrera y donde saqué mucho aprendizaje. Ahora es tiempo de ya pensar en la siguiente fecha y estoy seguro que con lo aprendido mi curva de aprendizaje avanzó significativamente”, dijo Paco.

La aventura apenas comienza para el piloto con el comienzo de la temporada del Campeonato Mexicano de Rallies 2017, cuando participe en el Rally Montañas Sierra Fría que se correrá entre los días 7 y 8 de abril en Aguascalientes.

“Mi objetivo es quedar en los primeros lugares, quiero seguir creciendo en mi carrera y tengo buenos ánimos para comenzar la temporada, siento que será algo emocionante pero sé que no será fácil, así que a comenzar a trabajar y seguir disfrutando de esta experiencia”, dijo finalmente el poblano.

Cargando...
Load next