Gran carrera de Héctor Félix para lograr el Top 5 en los SV8

Gran carrera de Héctor Félix para lograr el Top 5 en los SV8

Cuando se trabaja fuerte y se lucha por lo que se quiere, los objetivos se cumplen. Fue así como el piloto Héctor Félix logró meterse en el Top-5 de los SV8 en Querétaro durante la séptima fecha del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. Héctor arrancó en la novena posición para dar una estupenda carrera en la que se mantuvo peleando con los punteros, dando así, muestra de su crecimiento en un campeonato tan competido como lo es el de los SV8. Todo tuvo su recompensa al final con el tan ansiado y buscado Top-5, por ello, Héctor Félix se mostró muy agradecido con todo su equipo por darle un Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, en las mejores condiciones para competir y cumplir con los objetivos.

“Es algo que no me sorprende, hemos trabajado muy duro para poder alcanzar estas posiciones y lo estamos logrando de muy buena forma, haciendo una carrera muy respetable, peleando de tú a tú con quien tuviéramos enfrente, sinceramente es un resultado muy merecido. Agradecer infinitamente a todo y cada uno de los miembros de este equipo por su entrega, por estar al pie del cañón en los malos momentos para ayudar a levantarnos. Lo de hoy es el resultado del trabajo de todos, para conseguir buenos resultados y que sepan que esto es el principio, vamos a seguir buscando crecer y queda demostrado que no solo venimos a competir, nosotros buscaremos la de cuadros”, comentó el piloto.

El Mercedes #07 Helitours By Red Wings  Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, de Héctor Félix, fue muy apoyado por toda la afición que llenó el autódromo EcoCentro en una muestra clara del gran impacto que está teniendo la Súper Copa Telcel en cada plaza en donde se presenta. Esta cuestión es fundamental para todos los pilotos que sienten ese empuje por parte de la gente y los lleva al límite para dar un buen espectáculo para los presentes.

“La verdad la gente apoyó mucho, las gradas estaban llenas y por supuesto que eso nos obliga a entregarnos al 100 por ciento, darlo todo en la pista para que ellos puedan disfrutar de una excelente carrera. Agradecer a los queretanos por el recibimiento y el apoyo, son una gran afición, eso quedó muy claro. Decirles que estén muy al pendiente del Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, porque vamos a seguir luchando y dando buenos resultados, el camino continúa y queremos seguir sumando puntos en el campeonato”, finalizó Félix.

La “Sultana del Norte” recibirá la siguiente fecha del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel los días 10 y 11 de octubre, por lo que Héctor Félix ya prepara su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, para buscar un nuevo resultado que lo siga poniendo entre los mejores del campeonato de los SV8 ahora en Monterrey.

Cargando...
Load next