Gran espectáculo presentarán los tractocamiones en San Luis Potosí

Gran espectáculo presentarán los tractocamiones en San Luis Potosí

Con 12 unidades sobre la pista del Súper Óvalo Potosino, los tractocamiones Freightliner-Continental, se preparan para dar un gran espectáculo en el Gran Premio Canel´s 200.

Jourdain, comentó que las carreras de los tractocamiones en nuestro país superan por su competitividad a la de otros países: “El público es bastante especial y conocedor de lo que se hace, por eso este tipo de competencias son más exigentes de lo normal, de allí que la categoría se haya pensado para que salgan contento y agradecidos por el espectáculo”.

Además de ver en acción a  los mejores pilotos del México, porque hay nombres como Abraham Calderón, Michel Jourdain, Rubén Pardo, César Jiménez, Homero Richards, Patricio Jourdain,  Elliot Van Rankin, Alejandro Goeters y Roberto Lascurain , aparecen los nombre de dos mujeres que le ponen un sabor especial a la categoría como los son, Gisela Ponce y María José Rodríguez.

“Son competencias tan parejas que un error, la mínima distracción, nos llevará a perder la carrera, cuando decidimos participar en la categoría, sabíamos que muchos iban a pensar porque mujeres en carreras de tractocamiones y ya demostramos estar al parejo que los hombres”, comentaron Gisela y María José.

"Conseguir nuestro primer podio de la temporada en un óvalo cuando estamos en el inicio de la temporada sería fabuloso. Sabemos que tenemos un buen ritmo pero, aun así, no hemos logrado el objetivo fijado. Este fin de semana llegamos por lo que hemos trabajado”, aclararon Gisela y María José.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next