Gran segunda fecha de la Copa Mothers en Pachuca

Gran segunda fecha de la Copa Mothers en Pachuca

Después de arrancar desde la segunda posición, Salvador Estrada consiguió la victoria del Gran Premio Stamp de la Copa TC2000 en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

La segunda posición fue para Enrique Ferrer, quien por primera vez participó en un auto diferente sin compartir asiento con Salvador Estrada. “Quiero agradecer especialmente a Beto Castro y a todo el equipo Parodi por su gran trabajo”, comentó Enrique Ferrer acerca de su nuevo equipo.

Juan Pablo Sierra del equipo ProRally Mothers completó el pódium de la segunda fecha, después de haber iniciado desde la posición de privilegio.

Con un tiempo de 59.215, Salvador Estrada marcó la Vuelta Rápida de carrera, y su triunfo lo coloca como primer lugar en el estado del campeonato.

Los ganadores de la Fecha 1, Alan Bobadilla y Allan Van Rankin, tuvieron que abandonar la competencia en la séptima vuelta debido a problemas mecánicos. “Fue un día para olvidar, es muy frustrante no poder competir la carrera completa, teníamos un auto para ganar, pero así es esto, pensar en la siguiente carrera”, comentó Alan Bobadilla.

La cuarta posición fue para Giovanni Rodrigo, mientras que Gerardo Rejón terminó quinto y Juan Valles Jr. sexto.

Un total de 31 autos formaron la Parrilla de Salida, en lo que fue una carrera espectacular y que mantuvo a la afición expectante.

Jorge Colín brilló con sus dos triunfos

Se ha convertido en un clásico las buenas actuaciones de Jorge Colín en el autódromo Moisés Solana y la segunda fecha de la Copa Mothers México en Pachuca no fue la excepción.

Fueron dos grandes carreras, muy disputadas donde los pilotos de las tres divisiones de Súper Turismos, dieron una gran exhibición de buen manejo, y el público pudo observar gran acción en todas las partes de la pista.

Jorge Colín consiguió ganar ambas carreras además de conseguir la Pole Position de Súper Turismo 1.

En Súper Turismo 2, fue la pareja de Moisés Lara y Francisco Vallejo quienes arrancaron desde la Pole Position, sin embargo tuvieron que abandonar en la vuelta 6 de la primera carrera para recuperarse en la segunda carrera y obtener un tercer lugar.

Everardo Fonseca ganó por primera vez en su joven carrera, el primer heat de ST2, mientras que Mauricio Yglesias ganó el segundo.

En Súper Turismos 3, el dominio total fue de parte de Arturo Ponce quien consiguió la Pole Position y ganar ambos heats.

Los primeros tres lugares según su división:

Resultados Extraoficiales

Primer Heat

ST1
Jorge Colín
Diego Ortega
Javier Jiménez

ST2
Everardo Fonseca
Manuel Molina
Rodrigo Flores

ST3
Arturo Ponce
Raymundo Diaz
Gisela Ponce

Segundo Heat

ST1
Jorge Colín
Julio Rejón
Jorge Galván

ST2
Mauricio Yglesias
Manuel Molina
Francisco Vallejo / Moisés Lara

ST3
Arturo Ponce
Guy Savoy
Raymundo Díaz

Como los buenos vinos, Gerardo Sanz

El campeón de Súper Turismos Light 1, Gerardo Sanz Canal, regreso a la senda del triunfo, después de conseguir ganar ambos heats de la Fecha 2, en lo que fue el Gran Premio Stamp de la Copa Mothers México.

El “Súper Jarocho”, continúa demostrando que tiene mucho más de que hablar al conseguir sus triunfos en un gran combate con el español Mike Manzur, quien fuera el ganador absoluto de la primera fecha.

En el primer heat, el tercer lugar fue para el joven piloto Rodrigo Rejón, mientras que en el segundo heat fue Mauricio Anaya quien completó el pódium.

La Pole Position fue para Antonio y Pablo Cabiedes, sin embargo, enfrentaron problemas con el auto en el primer heat para quedar en el vigésimo quinto lugar, pero para la segunda carrera se recuperaron de gran forma y terminaron en la quinta posición.

Por su parte, José Luis Ortiz y Oswaldo Hernández ganaron el primer heat de Súper Turismos Light 2. El segundo lugar fue para Victor Sánchez y Victor Martínez, y el tercero para Emilio Vadillo.

Victor Sánchez y Victor Martínez, mejor conocidos como la pareja “VicVic” ganaron el segundo heat, seguidos por Marcelino Pineda y la pareja de José Luis Ortiz y Oswaldo Hernández.

Al finalizar la premiación se llevó a cabo una rifa de dos relojes de la marca Nivada entre los primeros lugares de cada categoría que conforman la Copa Mothers, y los ganadores resultaron ser Gerardo Sanz y la pareja “VicVic”.

Un total de 36 autos formaron la Parrilla de Salida de Súper Turismos Light, que significó cuatro autos más que la primera fecha, y la categoría sigue creciendo tanto en competencia como en espectáculo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next