Gran tarde de Daniel Suárez para cerrar 6º en Charlotte

Gran tarde de Daniel Suárez para cerrar 6º en Charlotte

Una gran carrera hizo Daniel Suárez la tarde de este sábado en el óvalo de Charlotte, donde logró remontar 13 posiciones en carrera para finalizar en la sexta plaza la undécima fecha de NASCAR Xfinity Series y conquistar su cuarto top-10 de la campaña.

El piloto Telcel calificó en el lugar 19 en la competencia denominada Hisense 300, disputada ayer en el Charlotte Motor Speedway, y con un gran manejo durante las 200 vueltas pactadas, logró meterse al top-10.

Al control del auto #18 Arris-Telcel-Toyota, el regiomontano mostró sus grandes virtudes al volante para escalar posiciones muy pronto en la prueba, de tal manera que apenas en el primer tercio de carrera ya se encontraba peleando firmemente por meterse a los primeros 10 puestos.

Con un auto bastante solvente en los espacios largos, Suárez se mostró altamente competitivo peleando por meterse al top-5 en la segunda mitad de la carrera, llegando incluso a liderar una vuelta, sin embargo al final cerró en el sexto peldaño.

Austin Dillon se llevó el triunfo de manera inobjetable, al liderar 163 de las 200 vueltas programadas al óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros). Le siguieron Danny Hamlin y Kasey Kahne.

Daniel Suárez dijo: "Fue un día que se empezó un poco complicado con la calificación. Creo que fue la peor calificación de 20015. Siempre pasamos a la última ronda y en esta ocasión no pasamos por mucho. Estoy muy contento, orgulloso del equipo Joe Gibbs Racing y el carro #18 ARRIS-Telcel-Toyota. El equipo trabajó muy fuerte para darme un auto muy competitivo. En las corrida cortas parecía que nos faltaba un poco pero en las largas era muy competitivo. Logramos un buen sexto lugar, hay que aprender de esto y regresar más fuerte en la próxima carrera".

Temas relacionados
Cargando...
Load next