Guillermo Tellería busca el podio en la Panam GP

Guillermo Tellería busca el podio en la Panam GP

Guillermo Tellería de Telmex que es el único piloto de Hidalgo en la Panam GP, dijo que en sus objetivos para la carrera de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que se correrá en Pachuca el 5 y 6 de septiembre, no hay otra cosa que visitar el podio.

“Vengo muy motivado porque en la carrera anterior estuve muy cerca de subir al podio y que mejor que lograrlo en mi tierra, lo que es el sueño de todo piloto”, dijo Tellería.

“La categoría Fórmula Panam se ha establecido claramente como el mejor camino a las máximas categorías de este tipo de autos , con un nuevo formato en donde la diferencia la hacen los pilotos y no los monoplazas”, expresó el piloto Telmex.

Tellería dijo que los aficionados de Hidalgo y de otros estados cercanos a ese que seguramente concurrirán a la carrera del 6 de septiembre, podrán ver sobre la pista del Moisés Solana a la más alta tecnología en monoplazas que hay en México.

“Los Panam son los más rápidos de Latinoamérica en cuanto autos tipo Fórmula se refiere, hasta la fecha estos han marcado los records de pista en todas las plazas visitadas”, concluyó Guillermo.

Cargando...
Load next