Héctor Félix a largar desde la fila 7 en el GP Canel’s

Héctor Félix a largar desde la fila 7 en el GP Canel’s

El autódromo Tangamanga Track vivió un sábado de prácticas y calificación de las diversas categorías que forman parte del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. En los Súper V8 tuvo participación el piloto del BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal, Héctor Félix quien a pesar de no poder probar su auto en las prácticas, pudo calificar y conseguir la posición 14 con una mejor vuelta de 1:12.715 para el inicio de la carrera.

“Por un compromiso familiar no pudimos estar presentes en las prácticas, llegamos justo para alistar la calificación gracias al apoyo de Helitours y bueno, vamos a pelear desde el inicio de la carrera y espero obtener un buen lugar. Es una pista complicada pero tengo confianza en lograr los objetivos trazados para este compromiso”, comentó Félix.

La competencia será muy dura pero Héctor sabe que con el esfuerzo de su equipo, el #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal va a estar al 100 por ciento para el inicio del Gp Canel’s en donde todos darán su máximo en la pista potosina con la intención de quedarse con la de cuadros.

“Todos venimos por el triunfo, si no para qué competir. Claro que muchas cosas influyen pero nosotros trabajamos para conseguir una buena posición, meternos al protagonismo de la carrera y así poder cosechar lo que se ha ido sembrando durante este camino en los Súper V8 que aún es corto. La afición potosina es muy conocedora y lo único que les puedo prometer es brindarme, dejar algo de mí en la pista. El espectáculo está garantizado, creo que la categoría se mostrará mucho más que en Guadalajara porque los equipos ya afinaron detalles, por eso sin duda la gente puede estar segura de que saldrá con un buen sabor de boca”, finalizó Félix.

Las emociones de la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, darán inicio a las 11:35 am con la participación de los F1800 y Héctor Félix con su #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal sacará chispas en la pista en punto de las 14:45 hrs. en lo que se ha denominado GP Canel’s.

Cargando...
Load next