Héctor Félix a regresar al Top-10 de los SV8 en Zacatecas

Héctor Félix a regresar al Top-10 de los SV8 en Zacatecas

Zacatecas volverá a disfrutar de la adrenalina y del espectáculo de la Súper Copa Telcel luego de 3 años de ausencia y Héctor Félix se reporta listo para encarar tan importante compromiso con su BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva. Héctor quien tuvo una fecha 4 complicada en los SV8, en la fecha anterior, llega con el objetivo de quitarse ese mal sabor de boca con un auto en el que se trabajó para arreglar los problemas eléctricos que presentó en Aguascalientes y que lo alejaron de un muy buen resultado.

“Se ha trabajado fuertemente para tener listo el auto, indudablemente ese fue el factor que nos alejó del Top-10 en Aguascalientes y no queremos que se repita. El equipo ha detallado los aspectos en que fallamos y creo que en esta ocasión no tendremos ese tipo de problemas para poder brindar una buena actuación en esta fecha. El objetivo es regresar al Top-10 y por eso desde las prácticas trataremos de mostrarnos fuertes, ya olvidamos esa fecha y hay que demostrarlo en esta pista que me sienta para mí manejo”, expresó Félix.

Héctor Félix sabe que la pista zacatecana no es fácil pero quiere dejar constancia y disfrutar del gran ambiente que seguramente se podrá sentir en las gradas del autódromo, con una afición entregada ante tan importante regreso, por lo que quiere dar una gran carrera al mando de su BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva.

“Es una gran responsabilidad, la gente seguramente espera un gran espectáculo, ellos nos ha seguido en los medios ya conocen mi auto el equipo y a mí, así que no nos queda otra, más que regalar una gran carrera a este público  que ha tenido una larga  espera para ver una competencia de esta calidad  y creo que al menos nosotros trataremos de que sea lo que se lleven en la mente. Estamos conscientes de que es una pista complicada pero creo que el apoyo de todos los zacatecanos será un gran aliciente para salir con todo a la pista, entregar el alma y más que eso en cada vuelta, por supuesto que queremos dejar una buena imagen así que los invito a seguir al BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva”, finalizo el piloto.

Toda la emoción y adrenalina inundará la pista zacatecana los próximos 8 y 9 de agosto en un regreso que seguramente sacará chispas y del cual Héctor Félix querrá ser protagonista con el BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva.

Cargando...
Load next