Héctor Félix arrancará la fecha 1 de la Nascar Peak México Series en la fila 12

Héctor Félix arrancará la fecha 1 de la Nascar Peak México Series en la fila 12

La Sultana del Norte ya vibra con los motores de la Telcel presenta: Nascar Peak México Series en el Autódromo de Monterrey, donde se celebró el segundo día de actividad con una doble sesión de una práctica y la calificación. A dicho compromiso se presentó el piloto mexiquense Héctor Félix con su Toyota #07 LAMX / Campo de Golf Gran Reserva y donde probó una vez más que la pista regiomontana se le da de muy buena forma, rodando con buenos tiempos en las prácticas y mostrando que llega con toda la intención de tener una buena carrera en la primer fecha del campeonato.

“El auto está muy bien, poco a poco estamos puliendo detalles  para tener listo un stock rápido y constante, el equipo hizo un buen trabajo para este evento y creo que podremos encarar la calificación de muy buena manera, pero como lo he dicho siempre lo principal será la carrera, si conseguimos un buen lugar para el arranque será algo bueno, pero sea cual sea el lugar que nos toque nosotros vamos por la mayor cantidad de puntos posibles”, comentó el piloto.

El momento llegó y la calificación puso a  Héctor Félix en la fila 12 para el arranque, con un tiempo de 01:16:987 que le deja bien colocado para dar una buena carrera como tiene acostumbrado a sus seguidores, todo queda puesto para luchar desde que la bandera verde comience a ondear en el  trazado regio con la primer carrera del año.

“Conseguimos tener un auto constante y eso es lo importante, ahora lo único en lo que pienso es en la carrera, tenemos que planear una buena estrategia para ir avanzando. Los muchachos del Dynamic Motorsports se están brindando, ellos y todos los que me han apoyado lo merecen, Tengo la confianza de que podré salir con un buen resultado y como ya lo dije, dedicársela a todos los involucrados en este equipo de profesionales. Les aseguro que el stock # 07  de LAMX /Campo de Golf Gran Reserva, viene con todo en este inicio de temporada”, finalizó Félix.

La carrera verá el inicio este domingo en punto de la 1:15 pm. en una competencia que sacará chispas debido a la cantidad de autos que se presentaron a esta primer cita, donde Héctor Félix con su Toyota #07 de LAMX /Campo de Golf Gran Reserva dará un buen espectáculo en dicha competencia.

Cargando...
Load next