Héctor Félix lució en la fecha inaugural de los Súper V8

Héctor Félix lució en la fecha inaugural de los Súper V8

Ayer domingo en Guadalajara la afición fue testigo del nacimiento de la categoría Súper V8 en Súper Copa Telcel, fue un comienzo emocionante, lleno de adrenalina y espectacularidad. A dicha carrera inaugural donde la gente quedo satisfecha con el debut de esta gran categoría, y parte de esta historia fue el piloto Héctor Félix #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal para dejar en claro que no solo quiere competir, quiere ser protagonista en esta serie que comenzó a tambor batiente. Todo comenzó con la emoción de la calificación en donde el #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal de Héctor Félix pudo colocarse 11 para el inicio de carrera al marcar su mejor vuelta en 1:16.011 con lo que le dio la posibilidad de ver la bandera verde desde la fila 6.

"La calificación no fue fácil, seguimos buscando el mejor estado del auto, junto a las prácticas de ayer y la calificación, son las primeras pruebas que tenemos para dejarlo al 100. Vamos a iniciar desde mitad de parrilla, la verdad me siento tranquilo, uno de los objetivos es terminar la carrera, muchos han tenido problemas con el auto y nosotros hemos logrado tenerlo listo para correr, ojalá sea un buen inicio, voy a brindarme y con el apoyo de todo el equipo voy a sacar este compromiso adelante", expresó Félix.

La carrera fue difícil, el sonido de los motores y los rebases pusieron al público de pie, todos se mostraron y apoyaron en todo momento a los pilotos, Héctor Félix sacó la casta, nunca dejó de luchar por meterse entre los primeros diez y a pesar de no haberlo logrado dejó constancia de lo que ha aprendido durante estos años en el automovilismo.

"Disfruté mucho la carrera, tratamos de meternos en los 10 primeros pero bueno creo que por ser la primera, haber llegado a la fecha sin probar el auto, fue un buen resultado, pero al final la consigna es seguir mejorando. Vamos a continuar trabajando para crecer en este campeonato, como se pudo ver las carreras son emocionantes, a la gente le gustó mucho y vamos a buscar el protagonismo ahora en los Súper V8. Agradecer a Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal por su apoyo, todo esto es gracias a ellos y a todo el equipo que está detrás de esto, vamos a mejorar y nos veremos en San Luis Potosí", finalizó el piloto.

Los Súper V8 tendrán su segunda fecha junto al festival racing de Súper Copa Telcel, los días 23 y 24 de mayo en el autódromo del parque Tangamanga II en San Luis Potosí a donde Héctor Félix con su BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal buscará cautivar al público potosino.

Cargando...
Load next