Héctor González arrancará desde la fila 8 en el GP Canel’s

Héctor González arrancará desde la fila 8 en el GP Canel’s

El segundo round de los Súper V8 en el marco de la Súper Copa Telcel arrancó en las instalaciones del Tangamanga Track. En este compromiso, Héctor González #12 del equipo Universidad de Celaya / Grupo Cuadritos / Napa / Liqui Moly / Shell Lubricantes / Benita y Julia, pudo rodar de buena forma en una pista que ya conocía, por lo que trató de sacar el mayor provecho.

“Estamos mejorando, arrancando de cero, por las circunstancias de la carrera anterior. Ahorita pudimos ajustar detalles menores y buscar la mejor puesta a punto para salir a calificar. Espero tener un buen lugar para el arranque, pero en la carrera todo puede suceder y cual sea el lugar que nos toque, empujaremos para conseguir un buen resultado”, comentó el piloto.

El momento de salir a calificar llegó, Héctor entró a la pista para dar su mayor esfuerzo con el vistoso Mercedes #12, y al final consiguió el lugar 15 de salida con un crono de 1:13.085.

“Evidentemente el auto está mucho mejor. Ahora solo nos resta estar listos para la carrera, el equipo ha trabajado muy duro para poder estar corriendo de la mejor forma en esta fecha y así será. Ojalá que la gente se divierta mucho, que no pierda de vista al #12 porque venimos con la mentalidad de salir con un muy buen resultado y sobre todo continuar avanzando en cuanto a al progreso del auto se refiere. Los chavos están trabajando fuerte porque al final lo que importa es el resultado en la carrera”, finalizó González.

Las acciones el día de mañana comenzarán en punto de las 11:35 am con la carrera de la F1800 y los Súper V8 verán la bandera verde a las 14:45 hrs en carrera pactada a 30 vueltas, en el autódromo Tangamanga Track en San Luis Potosí dentro del festival de velocidadq que ofrece Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next