Héctor González con buen progreso en la segunda fecha de los Súper V8

Héctor González con buen progreso en la segunda fecha de los Súper V8

La Súper Copa Telcel tuvo su segunda fecha del calendario en la ciudad de San Luis Potosí el pasado fin de semana en donde se pudo vivir toda la adrenalina y emoción que brinda este festival de velocidad. A los Súper V8 llegó para mostrarse el guanajuatense Héctor González del equipo Universidad de Celaya/Grupo Cuadritos/ NAPA/ Liqui Moly/ Shell Lubricantes/ Benita y Julia con su vistoso #12 que llamó demasiado la atención de los aficionados presentes en el Tangamanga Track. Héctor pudo estar mayor tiempo en la pista en comparación con la primera fecha, sin embargo no pudo tener el resultado idóneo al abandonar tras 16 vueltas al trazado para colocarse en la posición 19.

“El equipo sigue progresando, poco a poco tenemos crecimiento y el auto va quedando como buscamos. Es un hecho que nos falta mucho pero bueno así son las cosas cuando llegas a una categoría nueva, ahorita el campeonato es joven y en la próxima fecha espero podamos estar dando una buena sorpresa. Seguiremos trabajando al máximo para dejar todo listo, la verdad es que a nadie le gustan estos resultados pero la única forma de seguir agarrando ritmo después de un tiempo de ausencia en este tipo de competencias, vamos a cambiar las cosas nos seguiremos preparando muy duro, cerrando filas y dejando el alma en la pista, no tenemos otra opción para poder regresar con todo a la pelea”, dijo González.

El piloto del #12 Universidad de Celaya/Grupo Cuadritos/ NAPA/ Liqui Moly/ Shell Lubricantes/ Benita y Julia, agradeció todo el apoyo de los aficionados que estuvieron presentes en el autódromo potosino, quienes disfrutaron del espectáculo.

“Fue una buena fecha para toda la afición a quien agradezco demasiado por su apoyo, a la gente le gustó mucho el auto y ese es también parte de los objetivos. Darle las gracias también a todos los patrocinadores que nos vienen acompañando Universidad de Celaya/Grupo Cuadritos/ NAPA/ Liqui Moly/ Shell Lubricantes/ Benita y Julia y en esta ocasión a Químicas Procom por su hospitalidad esta fecha, porque como lo he venido diciendo, sin ellos nada de esto es posible, ojalá que en la próxima fecha podamos tener un mucho mejor resultado porque esas es la mejor forma de agradecerles”, finalizó el piloto.

La próxima cita en el festival de velocidad Súper Copa Telcel, está marcada para los días 20 y 21 de junio en la ciudad de León en el estado de Guanajuato, en donde Héctor González espera brillar al máximo con su Mercedes #12 Universidad de Celaya/Grupo Cuadritos/ NAPA/ Liqui Moly/ Shell Lubricantes/ Benita y Julia.

Cargando...
Load next